Por favor ingresa o regístrate. 31 de Julio de 2014, 03:29:52 pm

Autor Tema: Fiabilidad BMW  (Leído 12002 veces)

Desconectado Juan Xixón

• Motero
  • R-1200-GS Adventure
    • Marine Recon Asturias
Fiabilidad BMW
« en: 11 de Diciembre de 2008, 07:14:34 pm »
Me ha llegado una carta para hacerle una campaña a la moto, por lo visto tienen que cambiarle los conductos del freno delantero para prevenir vibraciones "indeseadas".  :enfad:

Hace unos meses ya me dejó tirado por un fallo del EWS, otra campaña.

Parece que estas motos las rehacen una vez que se han vendido.

:nono:
El honor prohíbe acciones que la ley tolera. Lucio Anneo Séneca

Conectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
Re: Fiabilidad BMW
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2008, 09:09:04 pm »
No me lo cuentes a mi  :cabreo: , esa es una política muy mala, seguro que no escrita y que nadie va a reconocer, por parte de B.M.W desde hace unos años.

No es de recibo que saques un modelo nuevo a la calle y lo tengan que probar los usuarios de la misma, independientemente que B.M.W se haga cargo de todo y de más si hace falta, hasta ahí pudiéramos llegar, pero y pregunto yo los cabreos, el desasosiego, las horas perdidas camino del taller, los días que te quedas sin moto y no puedes disfrutar de ella o te quedas tirado en el caso de ser uso habitual y obligado en tus desplazamientos diarios como hay casos,  ¿quien te paga eso?.....

Desconectado Justi

• Saludos Justi
  • Motero
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2008, 09:51:57 pm »
en este momento , mas q les pese a algunos yo diria .......
HONDA es HONDA
 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :moto2:
Voy por la segunda y sin ningun problema de nada, seguramente la tercera sea otra Honda  :v:

Conectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2008, 10:04:18 pm »
Si pero mira en el contexto que está,  estamos hablando de modelos completamente nuevos de motos, como la K-1200-GT y la Adventure.

Ahora además se volvieron simpáticos, al menos en las K, ya que una vez solucionados los problemas por los clientes, como premio deciden devaluar sus motos sacando un modelo nuevo con aumento de cilindrada y donde lógicamente ponen todas esas piezas nuevas que ya no dan problemas, porque lo único que hacen es un pequeño lavado de cara en la GT y en la R y la S no llega ni a eso.

Desconectado Juan Xixón

• Motero
  • R-1200-GS Adventure
    • Marine Recon Asturias
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2008, 01:49:51 am »
en este momento , mas q les pese a algunos yo diria .......
HONDA es HONDA
 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :moto2:
Voy por la segunda y sin ningun problema de nada, seguramente la tercera sea otra Honda  :v:

Hombre, no es por entrar en la eterna y aburrida guerra Honda versus BMW pero creo que todas las marcas están haciendo lo mismo, sacando modelos a la calle sin pulir para que los pulan los clientes.

Me viene a la cabeza ahora lo de los chasis de goldwing que rompian las soldaduras, los problemas de estabilidad de las paneuro...

Lo que mas rabia da es que aunque el servicio postventa te solucione los problemas, en mi caso, de momento ya tengo que llevar la moto a Avilés, luego ir del conce a RENFE (taxi) tren para Gijón y luego a la inversa.

Ese tiempo perdido, esos gastos y esas molestias no me los paga nadie.   :nono:

Esta política de las grandes marcas es una  :kk:
El honor prohíbe acciones que la ley tolera. Lucio Anneo Séneca

Desconectado Justi

• Saludos Justi
  • Motero
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2008, 07:30:00 am »
Bueno, eso de las grandes marcas no se si sera asi, yo te puedo decir que el coche que tengo que es un kia, lo compre en Gijón, y lo tuve que llevar en  Garantia, a Colloto a la casa, me trajeron en taxi (vino un tio todo trajeado en un mercedes a ojo de mas de 20 millones de pelas) es mas creo que debe ser de los que usan los ministros, me quede pasmado, me trato de señor y salio hasta a abirme la puerta y me dejo delante de la puerta de mi casa,y el fin de semana me dejaron un coche de alquiler por 3 dias,  ahora si,  el servicio postventa de la Kia otra mierda, como necesites algo puede tardar 1 semana como 3 meses  de hecho el coche estuvo alli una semana sin tocar, asi que me lo lleve otra vez, eso de las marcas no se porque me da que deben funcionar todas muy parecido, en el momento que te venden se olvidan de todo lo que prometian cuando ibas a comprar.Suerte con lo de la moto un saludo.

Desconectado Pilotillo

• En rodaje
  • **
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2008, 12:00:42 am »
las bmws¡¡ cuanto mas modernas mas problemas,ademas se comenta q no entremos en la guerra bmw -honda,claro q no vamos a entrar no hay ninguna guerra,pq una marca esta muy por encima de la otra en fiabilidad y el q diga lo contario q tire de estadisticas...

Desconectado Rigel

• Señor Motero
  • BMW K 1300 GT
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2008, 07:43:21 pm »
A  mi me han hecho esas campañas tambien y hasta ahora ningun problema tambien es verdad que la moto solo tiene 12000 km aun asi cruzaré los dedos. para los que les van las estadisticas pongo esta, no se su grado de veracidad pero puede servir. http://www.swotti.com/motos/mas-populares_fiabilidad-1.htm por cierto no veo yo que las honda sean muy alla en fiabilidad tampoco. :chulo:

Desconectado Pilotillo

• En rodaje
  • **
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2008, 07:51:25 pm »
PUes yo he tenido honda y tengo y ni un problema,si sabes de muchas hondas con fallos,estas abierto a comentarlos...

Conectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2008, 08:37:06 pm »
En los talleres de honda también hay motos para reparar, y no solo revisiones ni accidentes, no fastidiemos, que una cosa ye una cosa y dos son dos  :risa2: