Por favor ingresa o regístrate. 17 de Diciembre de 2018, 06:43:29 pm

Autor Tema: Cómo está la carretera de Campocaso a Infiesto?  (Leído 5864 veces)

Desconectado Nachore

• Motero
Cómo está la carretera de Campocaso a Infiesto?
« en: 24 de Noviembre de 2012, 09:10:43 pm »
Agradecería que quien la conozca bien me contase qué tal está. Las opiniones al respecto de aquellos miembros del foro que dicen que Tarna es una autovía, serán calibradas adecuadamente  carcajadas... carcajadas... carcajadas... carcajadas...
"Señora, yo nunca olvido una cara, pero con la suya haré una excepción". (Groucho Marx).

Desconectado Balta

• Señor Motero
Re:Cómo está la carretera de Campocaso a Infiesto?
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2012, 10:04:23 pm »
LA COLLADA DE ARNICIO

La primera salida que hice con JLF, un sábado por la mañana.
Aquí te dejo unas fotos de ese día:

Pues hombre ... ... ... tiene tramos bastante rotos, parecido a Tarna pero puedes ir tranquilamente, el paisaje en algunas zonas es una pasada. Además en casa Maruja se come de vicio (según me han contado), está en la Marea a 12 km de Infiesto. Si no me equivoco Gelugs comió allí y le gustó bastante. Mucha gente te dirá que la carretera está fatal pero no creo que sea para tanto, un poco más de atención y un ritmo más tranquilo son suficientes para recorrerla sin problemas.
Espero haberte ayudado.
Salu2.

217382

BERNAL

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2012, 10:06:01 pm »
Directamente olvidate!!!!!! Baches, piedras, gravilla.... Aparte de vacas y animales de la zona, que tenias pensado ir con la moto de campo?? pensando1:2

Desconectado Nachore

• Motero
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2012, 10:08:49 pm »
Muchas gracias, Balta. Es lo que haré, tranquilín y viendo el paisaje. De Casa Maruja me acuerdo hace muchos años, cuando andábamos con las trail, que fuimos a hacer una ruta por pistas un día que era huelga general, estaba abierto y comimos un pote de flipar.  ok5 ok5
"Señora, yo nunca olvido una cara, pero con la suya haré una excepción". (Groucho Marx).

Desconectado Nachore

• Motero
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2012, 10:14:58 pm »
Directamente olvidate!!!!!! Baches, piedras, gravilla.... Aparte de vacas y animales de la zona, que tenias pensado ir con la moto de campo?? pensando1:2

Joder...mas que na era por fisgar a ver, pero mal me lo pones.... 229397

BERNAL

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2012, 10:20:08 pm »
Para que te hagas una idea, ese tramo es ideal para hacerlo MTB  o moto de campo, hombre si no te importa hacer mas de 30 km a 50km/h... Los baches son enormes gravilla a malsalva, piedras, bońigas....de la moto disfrutarias poco, es mi punto de vista, si no hay buen asfalto no disfruto encima de la burra

Desconectado Balta

• Señor Motero
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2012, 10:22:22 pm »

Ni caso Nacho, estos de las RRRRRRRRRRRRR los sacas del Alto la Madera y la carretera la Villa y todo lo demás son caleyes   carcajadas.... sacarlengua3

BERNAL

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2012, 10:23:13 pm »
Solo llegando a Infiesto esta bastante aceptable, ultimos 5 km

BERNAL

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2012, 10:25:32 pm »

Ni caso Nacho, estos de las RRRRRRRRRRRRR los sacas del Alto la Madera y la carretera la Villa y todo lo demás son caleyes   carcajadas.... sacarlengua3

Tienes razon Balta  llorar2 carcajadas....

Desconectado Balta

• Señor Motero
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2012, 10:29:48 pm »

En lo de los animales tienes razón, pero por otra parte fíjate que bien se llevan con las BMW

jajajajaja