Por favor ingresa o regístrate. 26 de Agosto de 2019, 11:58:43 am

Autor Tema: BMW vs KTM  (Leído 1577 veces)

Desconectado Tharabis

• tharabis ye motard.
  • Motero
Re:BMW vs KTM
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2013, 05:01:05 pm »
A mi,me gustán las 3,jijijijiji....... jajajajaja carcajadas...

La BMW y las 2 KTM´s(19¨ y 21¨)

Salu2.
el motard nace, no se hace.

Desconectado Dani_rs

• En rodaje
  • **
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2013, 10:55:55 am »
Yo la BMW la veo como un Mercedes.... solo te queda bien cuando estás a punto de jubilarte.... sin embargo el naranja está de moda...  bart simpson culo carcajadas...

Bromas aparte, la BMW es una moto expectacular, pero creo que esta vez, la KTM le ha tomado la medida y esta un pasito por delante....

Desconectado Joaking

• Señor Motero
  • Derbi Terra 125
    • Rutas y sensaciones en Derbi terra 125
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2013, 12:04:31 am »
Ktm ha jugado la última y no le va a salir bien la mano. Una moto del siglo XXI sin cardan, es que está un paso por detras.
Y a la v-strom 1000 le pasará lo mismo.  La única que le hace sombra es la triumph.

¿Cuándo se verá la luz al final del tunel? .......  TgC_emoticon257

Circuito permanente de velocidad en La Bañeza ¡¡ YA !!
http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Desconectado Dani_rs

• En rodaje
  • **
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2013, 10:08:47 am »
Disculpa, pero afirmar que el "cardan" es el futuro.... depende del punto de vista....pero el "cardan" tiene puntos positivos, pero también negativos.... yo personalmente no quiero una moto con cardan ni de lejos.....
También el sistema de suspensiones del futuro iba a ser el duo-lever,etc. y de momento seguimos con la horquilla normal o invertida.... y como bien comentó Carlos Morante en unos cursillos que hice....para que la gente se acostumbrara a las sensaciones de un sistema de suspensión así debería de llevar desde el principio ese sistema...o se le iba a hacer muy complicado....