Por favor ingresa o regístrate. 13 de Diciembre de 2018, 08:20:24 am

Autor Tema: Bretaña y Normandía  (Leído 4594 veces)

Desconectado Nachore

• Motero
Bretaña y Normandía
« en: 01 de Abril de 2013, 10:42:03 pm »
Hola, nenos

Pues eso, que me voy a La France  580285 y os estaré eternamente agradecido si me daís ideas en cuanto a lo que sea, alojamento, que ver donde ir, que comer, aquellos que hayáis rodado por esos lares.
Gracias de antemano.  TgC_emoticon257
"Señora, yo nunca olvido una cara, pero con la suya haré una excepción". (Groucho Marx).

Desconectado Fores

• Imserso Rider
  • Piloto de Moto2
  • R 1200 R Cangas de Onís
Re:Bretaña y Normandía
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2013, 10:44:33 pm »
De agradecidos nada. Ya estás reservando habitación doble que voy de utillero. Gastos por cuenta del cliente y pulserina de las moradas.

carcajadas.... carcajadas.... carcajadas....

Desconectado Ragazzo

• Señor Motero
  • la vita e bella
Bretaña y Normandía
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2013, 10:50:25 pm »
En Francia dormir es muy fácil hay en todas las salidas de autopista bastantes moteles los de la cadena Fórmula son baratos sobre 28€ lo malo a las 8 de la tarde suelen estar llenos pero no te preocupes hay mucha oferta y buen precio , la gasolina nunca la eches en la autopista suerte y buen viaje .....

Gelande Strasse

Desconectado Jose Luis JLF

• Piloto de Moto2
  • BMW R 1150 RT
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2013, 01:32:40 am »
Nosotros hicimos desde Caen toda la costa de Normandía y de Brataña. A mi me gustó todo, las playas de Normandia, Mont St. Michel, Cancale, Saint Maló, etc. Hoteles para todos los gustos. En general, a igualdad de calidad, un poco más caros los franceses que en España. En plan barato y básico para mi la calidad aceptable empieza en los Ibis, que los hay en todos sitios. Hacia el interior, lejos de la costa, hay hoteles muy buenos y a mejores precios. Cape encontró un chateau a unos 20 km de la costa que no nos creíamos el precio.

Una advertencia importante. El domingo casi todos los restaurantes cierran, salvo en zonas turísticas. Pero Francia tiene fama de qua se come bien en todos sitios:

Desconectado El Roxu

• En rodaje
  • **
    • Asturies en moto
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2013, 09:38:09 am »
¿Cuándo vas? ¡Igual coincidimos!

Desconectado Avispao

• Señor Motero
    • Avispao en Carretera
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2013, 09:52:58 am »
En Francia dormir es muy fácil hay en todas las salidas de autopista bastantes moteles los de la cadena Fórmula son baratos sobre 28€ lo malo a las 8 de la tarde

Los Formula 1 son una PM. Mejor los Etap (ahora se llaman Ibis Budget) o los Premiere... son casi tan malos, pero al menos tienes baño propio.
Avispao
http://avispaoencarretera.blogspot.com.es/
www.amgperitos.es

Amigos VERTI: 107627E01359N
Amigos SIMYO: 346-190-04127

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2013, 10:14:12 am »
Nosotros hicimos desde Caen toda la costa de Normandía y de Brataña. A mi me gustó todo, las playas de Normandia, Mont St. Michel, Cancale, Saint Maló, etc. Hoteles para todos los gustos. En general, a igualdad de calidad, un poco más caros los franceses que en España. En plan barato y básico para mi la calidad aceptable empieza en los Ibis, que los hay en todos sitios. Hacia el interior, lejos de la costa, hay hoteles muy buenos y a mejores precios. Cape encontró un chateau a unos 20 km de la costa que no nos creíamos el precio.

Una advertencia importante. El domingo casi todos los restaurantes cierran, salvo en zonas turísticas. Pero Francia tiene fama de qua se come bien en todos sitios:

Ese fue uno de los mejores días que comimos  jajajajaja

Desconectado Nachore

• Motero
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2013, 11:18:18 am »
¿Cuándo vas? ¡Igual coincidimos!

Te mando un privado.
"Señora, yo nunca olvido una cara, pero con la suya haré una excepción". (Groucho Marx).

Desconectado Tino V.

• Señor Motero
  • Suzuki Vstrom 650
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2013, 10:41:03 am »
Para dormir, los Premiere Class están bien, limpios, una cama, habitación pequeña y baño de plástico con duña (tipo tren); los Campanile están un poco mejor (son la misma cadena, y suelen estár en el mismo sitio, pero algunos son más caros). Los Premiere los tienes entre 30-50 euros y los Campanile 50-100 euros. Ahora... cadenas baratas hay mil (Etap, F1, B&B, Fast Hotels..., suelen estar a las afueras, en polígonos industriales o centros comerciales).

Normandía puedes empezarla en Rouen, de ahí a Honfleur (precioso prueblo normando donde estuvieron viviendo los impresionistas) y seguir por la costa, todas las playas del desembarco (Arromanches, Omaha Beach, Point du Hoc y entrar a Bayeux). No olvides los cementerios, el americano de Omaha y el alemán de Le Cambe (impresionante, con las cruces negras, pone los pelos como escarpias). Si eres muy "guerrero", tienes museos de guerra para aburrir.

Luego bajando a Bretaña, tienes Mont Saint Michel (solo merece la pena la foto exterior, interiormente es un hervidero de gente y tiendas y la abadía tampoco tiene nada del otro mundo), obligado Saint Malo, Dinan, las costa de Granito Rosa, Locronan, Concarneau, Quimper (la catedral), los alineamientos de Carnac y Vannes, preciosa ciudad bretona. Al lado tienes Guerande, un pueblo muy bonito, famoso por las salinas. Si te coincide al subir o bajar, la Rochelle es visita obligada.

Suzuki Vstrom 650
Saludos desde Gijón.

Desconectado Gontzo

• En rodaje
  • **
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2013, 08:12:28 pm »
Mas o menos ya te han contado lo interesante, te muestro lo que voy a hacer yo de camino a la isla de Mann, por aprovechar el tiempo.
http://goo.gl/maps/asjAX

Cierto que parece que dejo de lado algunas cosas interesantes pero ya las he visitado en otras ocasiones....

A mi por el precio, los F1 me son suficiente, casi te diria que me parecio mas cutre el premiere clase que probé.

El Mt San Michel es espectacular como poco, no deberias olvidarlo...