Por favor ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2019, 10:12:27 pm

Autor Tema: ALGUIEN PROBO LOS NUEVOS MICHELIN PILOT POWER 3 (2CT+)  (Leído 5544 veces)

Desconectado JoseFZ1

• En rodaje
  • **
  • disfruta pero con cabeza
ALGUIEN PROBO LOS NUEVOS MICHELIN PILOT POWER 3 (2CT+)
« en: 11 de Abril de 2013, 09:19:53 pm »
Nuevo Michelin Pilot 3.

Hoy en dia que alguien confie en ti es muy dificil, pero cuando trabajas duro los demas lo ven y asi hizo Michelin, confiando en nosotros en ser unos de los primeros en tener este nuevo neumatico de Michelin, el Michelin Pilot 3.

Michelin saca al mercado su nuevo neumatico con tecnologia mejorada, la antigua tecnologia desarrollada por Michelin 2CT, ahora se convierte en 2CT+, esta nueva tecnologia tiene una goma más resistente bajo la goma blanda en los hombros, una mayor rigidez en inclinación para aportar más estabilidad al tumbar y especialmente cuando el neumático esta sometido a fuertes aceleraciones. En la imagen de abajo podeis ver de que se trata la tecnologia 2 CT Plus.

Y en esta imagen podeis ver la cantidad de goma que lleva de cada tipo tanto en la rueda delantera, como en la trasera, la diferencia de agarre tanto en seco como en mojado y la tasa de ranurado, que inica la cantidad de huecos en relacion a la superfie total del neumatico.

Este nuevo neumatico de Michelin esta destinado a motos Naked y superdeportivas de mas de 600 cc destinadas y a salidas deportivas en circuito.

Un punto fuerte de este nuevo Michelin Pilot 3 es que dura un 20% mas que el Michelin Pilot Power 2CT, ademas de proporcionar a la moto una mayor frenada y agarre en mojado.

Algo tambien muy importante que se que vais a preguntar, este nuevo Pilot Power 3 NO sustituye al Pilot Power 2CT, ni tampoco al Pilot Power, estos dos modelos como munimo durante todo el año 2013 se seguiran fabricando y porsupuesto vendiendo.

Conectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
Re:ALGUIEN PROBO LOS NUEVOS MICHELIN PILOT POWER 3 (2CT+)
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2013, 11:23:36 am »
parece que no  pensando1:

Desconectado Pitbull

• Motero
  • GS 1200
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2013, 04:07:14 pm »
Yo nunca monte un miguelin  pensando1:

A la curva con los deberes hechos

Desconectado Rubo_gsxr

• En rodaje
  • **
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2013, 11:51:46 am »
yo en mi ex-gsxr 600 tenia los michelin pilot power 2 ct y no puedo decir nada malo de ellos asi que si esto es la mejora ... supongo k sera buena tambien
Honda CBR 929 RR '00

Desconectado Cheka

• Motero
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2013, 12:26:24 am »
Yo nunca monte un miguelin  pensando1:

Pues no esperes que yo sea el primero!! vigilarqq1

Desconectado Caesarina

• En rodaje
  • **
  • R1200GS
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2013, 01:39:59 pm »
El pasado mes de Abril, en la revista La Moto, participé en opinión de la CBR1100XX y el sorteo del juego de michelín que comentas me tocó a mí. No los he puesto aún. Los tengo en el taller. Creo que para mi moto y mi conducción son algo blandos, pero cuando acabe con los Z-8 que tengo puestos los pondré, ya sabes a caballo....no le mires el diente.
Salud.

Conectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2013, 01:49:18 pm »
Yo para la semana que viene  217382

Desconectado Tharabis

• tharabis ye motard.
  • Motero
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2014, 03:00:25 pm »
Yo si probé los 2ct y de ahy para atrás unos cuántos,ahora bien... los 3 todavía no los he probado,todo llegará!!!!! disimulando
el motard nace, no se hace.