Por favor ingresa o regístrate. 13 de Diciembre de 2017, 03:39:18 pm

Autor Tema: Salidas Trail para principiantes novatos  (Leído 4109 veces)

Desconectado Gontzo

• En rodaje
  • **
Salidas Trail para principiantes novatos
« en: 07 de Noviembre de 2013, 08:26:06 pm »
Pues eso, ¿en este grupo hay un subgrupo que haga salidas trail por lo marron pero a nivel muy principiante?. Me llama mucho la atencion el meterme por lo marron (si es posible, legalmente) pero a la vez le tengo mucho respeto a esto de ir solo por eso me apetece probar con un grupo de espiritu colaborativo y paciente hasta el extremo para guiarme y acompañarme a mi y a mi vacaburra.
Algun samaritano voluntario?

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
Re:Salidas Trail para principiantes novatos
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2013, 08:52:08 pm »
Santiagoviedo es el mas Off que hay por aquí, seguro que el te puede ayudar  disimulando

Desconectado Santiagoviedo

• Motero
  • Honda XL1000V Varadero
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2013, 12:31:24 am »
Gracias por el piropo Rufino, y es que no puedo negarlo... LA CABRA TIRA PAL MONTE.

La verdad es que no hago muchas rutas trail, solo alguna salidita de vez en cuando pero todo se puede hablar, por supuesto.
De momento echa un vistazo aqui:

http://www.unavaraderotrotona.blogspot.com.es/2013/10/ano-05-mes-11-octubre-2013.html

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2013, 01:05:56 am »
Gracias por el piropo Rufino, y es que no puedo negarlo... LA CABRA TIRA PAL MONTE.

La verdad es que no hago muchas rutas trail, solo alguna salidita de vez en cuando pero todo se puede hablar, por supuesto.
De momento echa un vistazo aqui:

http://www.unavaraderotrotona.blogspot.com.es/2013/10/ano-05-mes-11-octubre-2013.html

Buena crónica  ok5

Desconectado Tharabis

• tharabis ye motard.
  • Motero
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2013, 02:22:15 pm »
Pues eso, ¿en este grupo hay un subgrupo que haga salidas trail por lo marron pero a nivel muy principiante?. Me llama mucho la atencion el meterme por lo marron (si es posible, legalmente) pero a la vez le tengo mucho respeto a esto de ir solo por eso me apetece probar con un grupo de espiritu colaborativo y paciente hasta el extremo para guiarme y acompañarme a mi y a mi vacaburra.
Algun samaritano voluntario?

Vamos a ver......registrados hay unos pocos.
Aquí en¨La Tierrina¨hay mucho nivel, te lo dice otro principiante en estas lides y nunca tendrás problemas ni con la moto,ni de sentirte sólo.
Yo normalmente hago alguna quedada al año y además...... de las habituales qué ya marcan norma todos los años.

--Normalmente para qué la gente no se sienta apartada suelen hacer dos salidas paralelas,motos más pesadas y motos más ligeras....

Cómo ves hacemos de todo un poco......

Aunque cómo ves,también quedamos con más ASTURIANINOS,je,je,je.

Mucho nivel de compañerinos....
RUTAS.
GPS.
COMPAÑERISMO.

Pd.-Lo qué quieras aprender y más.....
Yo,aún estoy en DEFCON 4+1(ji,ji,ji)

TgC_emoticon257 TgC_emoticon257 TgC_emoticon257

el motard nace, no se hace.

Desconectado Tharabis

• tharabis ye motard.
  • Motero
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2013, 06:39:35 pm »
Más.....

Barrouuuuu!!!!!!  gifs-babeando gifs-babeando gifs-babeando

Desconectado Gontzo

• En rodaje
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2013, 07:02:56 pm »
Joer, yo veo mucho mas nivel ahi del que yo puedo tener...
Que rutas me recomendais para comenzar? Faciles y con permiso...
A mi se me ocurren la que sale del Alto de la Farrapona, la del alto de ventaniella y poca cosa mas...
los lagos de somiedo?
Alguna sugerencia mas?

Desconectado Tharabis

• tharabis ye motard.
  • Motero
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2013, 03:20:37 pm »
A mi se me ocurren la que sale del Alto de la Farrapona, la del alto de ventaniella y poca cosa mas...
los lagos de somiedo?
Alguna sugerencia mas?

Lo importante es pasarlo bien.....y aunque me veas contestar a algún¨ZOQUETE¨de forma desmesurada o desproporcionada es qué hay mucho listo en éste mundo motero y ZAS chupan cómo lo qué son........

No te recomiendo Somiedo,DANGER!!!!!!
Ni ninguna Reserva Natural.....

Aquí en El Paraíso,nada más salir de casa te encuentras con lo qué nos gusta......OFF y ON.

Ya te pondre alguna quedada, para qué vayas conociendo zonas de Occidente por algo más abierto y con menos dificultad.

Conmigo(quiero decir estando YO,qué despues se creen algunos qué me parezco a LOBEZNO,ja,ja,ja) no se queda nadie ni en carretera ni en campo,el qué me conoce lo sabe......además de las risas aseguradas!!!! ok5 ok5

Un saludo.

Desconectado Gontzo

• En rodaje
  • **
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2013, 07:36:04 am »
los lagos de somiedo?
Alguna sugerencia mas?

Lo importante es pasarlo bien.....y aunque me veas contestar a algún¨ZOQUETE¨de forma desmesurada o desproporcionada es qué hay mucho listo en éste mundo motero y ZAS chupan cómo lo qué son........

No te recomiendo Somiedo,DANGER!!!!!!
Ni ninguna Reserva Natural.....

Aquí en El Paraíso,nada más salir de casa te encuentras con lo qué nos gusta......OFF y ON.

Ya te pondre alguna quedada, para qué vayas conociendo zonas de Occidente por algo más abierto y con menos dificultad.

Conmigo(quiero decir estando YO,qué despues se creen algunos qué me parezco a LOBEZNO,ja,ja,ja) no se queda nadie ni en carretera ni en campo,el qué me conoce lo sabe......además de las risas aseguradas!!!! ok5 ok5

Un saludo.

Muchas gracias! A ver que sale de esto!

Entonces las pistas de picos como por ejemplo desde espinama a fuente de y todo eso, estan prohibidas?

Desconectado Tharabis

• tharabis ye motard.
  • Motero
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2013, 02:21:13 pm »

Entonces las pistas de picos como por ejemplo desde espinama a fuente de y todo eso, estan prohibidas?

Mira.... Sotres,Espinama y Fuente De,antes no había problema,ahora no estoy fijo.

Si tenemos suerte y entra Jandro Gs por aquí,tiene un amigo Cantabrón qué a veces quedan con él y podría informarte mucho mejor qué Yo,FIJO!!!!

O mismamente si puedes contactar con el a través de Mensaje mejor,si nó puedes tendré qué darte su Tlf,el tiene una 690 y controla mucho y no le gusta meterse en berengenales GORDOS,sería bueno qué contactaras con él,conoce a mucha peña con GS¨S .

Un saludo.