Por favor ingresa o regístrate. 13 de Diciembre de 2017, 03:44:12 pm

Autor Tema: Salidas Trail para principiantes novatos  (Leído 4110 veces)

Desconectado Tharabis

• tharabis ye motard.
  • Motero
Re:Salidas Trail para principiantes novatos
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2013, 03:01:31 pm »
Registrate en Asturtrail.

Todos y todo lo qué encuentres en éste foro,se sale!!!

Shhhhhh,pero no digas nada,tengo muchos amigos allí.
 ok5 411744
 adorando.... adorando....
el motard nace, no se hace.

Desconectado David_BL

• En proyecto
  • *
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2013, 03:16:29 pm »
Hola a todos.

Yo estoy como Gontzo. Soy prácticamente nuevo en el mundo de la moto, tengo una F650GS y me gustaría practicar un poco de trail.

Respecto a la pista Sotres-Espinama os puedo dar un poco de información de primera mano y fidedigna.

1) Está permitido el paso siempre y cuando no subas al hotel. Y si subes has de tener reserva para comer o dormir.

2) Esto es TEMPORALMENTE debido a que está pendiente la aprobación del PRUG que se empezó a escribir en el 95 o 97. Cuando se apruebe el PRUG, el uso libre y particular de la pista se empezará a limitar progresivamente en 3 años.

Todo esto viene desde la oficina del parque, la cual contacté para informarme antes de hacerla. Así que ya sabeis, atentos a cuando salga en los periódicos que el PRUG se ha aprobado. Creo que está planeado para la primavera de 2014.

Repecto a otros parques ... yo he preguntado a través del SAT (Servicio de Atención al Ciudadano) si una pista en particular, que atraviesa el Parque de las Ubiñas y la Mesa, y me dijeron que OK, siempre y cuando se respete la prohibición de circular por caminos durante el verano.

Os pego parte de las respuestas.

Sobre SOTRES - ESPINAMA