Por favor ingresa o regístrate. 18 de Marzo de 2019, 04:49:17 pm

Autor Tema: Ruta por Polio (Mieres)  (Leído 5849 veces)

Desconectado CharlyCrossCity

• En proyecto
  • *
    • All My Fault
Ruta por Polio (Mieres)
« en: 09 de Diciembre de 2013, 04:05:01 pm »
Buenas! Además de la presentación, este es mi primer post, y es básicamente para lo que me uní al foro: para compartir las rutas que haga con la pequeña Derbi y aprender otras nuevas que colguéis vosotros. Aprovechando que hoy no curraba y, por tanto, tenía tiempo para sacar la moto, fui desde Mieres hasta Rioturbio, pasé el pozo Polio y me metí en lo que era la explotación a cielo abierto de Polio. Hay que abris una puerta metáliza para el ganado y una vez rebasada... tachán! infinitas pistas por las que disfrutar con la moto.

Ya el domingo me dí un paseo por allí, pero sin conocerlo muy bien, por lo que acabé bajando por el mismo sitio por el que subí. Sin embargo hoy subí por Rioturbio y bajé por la vertiente del valle de Turón, aunque no llegué a Turón, sino que volví hacia Mieres por la carretera de Vegalafonte. Os dejo unas fotos y la ruta. El día que sepa cómo exportar la ruta a google earth, os la colagaré.

Un saludo!

Desconectado Jose Luis JLF

• Piloto de Moto2
  • BMW R 1150 RT
Re:Ruta por Polio (Mieres)
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2013, 04:09:57 pm »
Muy guapas las fotos y bonita moto.

Gracias por compartirlo  ok5

Desconectado Vara63

• En rodaje
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2013, 06:27:52 pm »
yo soi de rioturbio y se que el seprona echa multas de la portilla para arriba, asi que cuidain, de todas formas bonito paisaje el que hay por hay arriba, pero cuidainnnnnn. 217382

Desconectado CharlyCrossCity

• En proyecto
  • *
    • All My Fault
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2013, 09:47:00 pm »
Pero eso será en los meses de verano por el tema de los incendios no? De hecho me crucé con un quad y el sábado varios todoterrenos de cazadores

Desconectado Fores

• Imserso Rider
  • Piloto de Moto2
  • R 1200 R Cangas de Onís
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2013, 09:59:35 pm »
Muy bonitas las fotos.

...........
...............

Una Derbi............ uf, habla con Joaking. Esas con como los conejitos de Duracell.

P.D.: http://iberiaenterra125.blogspot.com.es/

Desconectado Vara63

• En rodaje
  • **
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2013, 01:11:56 am »
Pero eso será en los meses de verano por el tema de los incendios no? De hecho me crucé con un quad y el sábado varios todoterrenos de cazadores

Hola ya me enteraré mejor, pero la ultima vez que lo hablamos en la parra se decia que los quads de los ganaderos si que tenian permiso, pero bueno ya te digo que yo lo comente para subir con la mia y eso fue lo que me contaron, sera cosa de informarse un poco mejor.
 217382

Desconectado Tharabis

• tharabis ye motard.
  • Motero
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:23:24 am »
Ummmmm,lo conozco........Sitio guapo,muy guapo,vaya suerte qué tenéis en la zona,vaya valles y para ir en moto  con tacos SE SALE!!!!!!!!(decirme un sitio en El Paraiso qué no merezca la pena!!!)
 :bravo:

Tengo la suerte qué mi mujer ye de Mieres y allí tengo más familia y amigüetes(qué cada vez qué voy,conozco más la tierrina)  YUHUUUUUU!!!!!!

Pd.- A ver si un día coincidimos  ok5
el motard nace, no se hace.

Desconectado Mayer

• En rodaje
  • **
  • Mi moto no corre.... mi moto llega.
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2014, 01:12:10 pm »
Ahora hay mucha pista, pero cuando empezé yo con la Bultaco Chispa allá por el... pleistoceno, esa zona era prácticamente salvaje en su zona alta ya que aun no se explotaba el cielo Abierto de San Victor ni el de Mozquita-Matona.
Ah... y sin los de verde recordándote que es espacio protegido... una gozada para los amantes de los tacos. Desde mi casa hasta el Picu Polio no se tardaba más de un cuarto de hora subiendo por los planos y los caminos...  ok5
Si la tierra es redonda...
¿porque me encuentro un gilipollas
en cada esquina?

Desconectado Tharabis

• tharabis ye motard.
  • Motero
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2014, 02:07:12 pm »
Ahora hay mucha pista, pero cuando empezé yo con la Bultaco Chispa allá por el... pleistoceno, esa zona era prácticamente salvaje en su zona alta ya que aun no se explotaba el cielo Abierto de San Victor ni el de Mozquita-Matona.
Ah... y sin los de verde recordándote que es espacio protegido... una gozada para los amantes de los tacos. Desde mi casa hasta el Picu Polio no se tardaba más de un cuarto de hora subiendo por los planos y los caminos...  ok5

vigilarqq1

No tienes suerte tú ni ná..... gifs-babeando
Cuándo voy con Juan y nos mete de allí al valle de Moreda,Cabañaquinta y Felechosa......
jo.jo.jo.jo y venimos por la otra vertiente,viéndo Puente los Fierros desde arriba,ummmmmm!!!

Tienes qué anímarte y pillar un fierruco,cada vez qué voy por allí mi edad baja considerablemente o lo qué es lo mismo REJUVENEZCO.
 580285 580285 580285

Pd.-Qué te diga El Barón cómo lo pasó,ji,ji,ji. gino2
el motard nace, no se hace.

Desconectado Mayer

• En rodaje
  • **
  • Mi moto no corre.... mi moto llega.
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2014, 09:21:07 pm »

No tienes suerte tú ni ná..... gifs-babeando
Cuándo voy con Juan y nos mete de allí al valle de Moreda,Cabañaquinta y Felechosa......
jo.jo.jo.jo y venimos por la otra vertiente,viéndo Puente los Fierros desde arriba,ummmmmm!!!

Tienes qué anímarte y pillar un fierruco,cada vez qué voy por allí mi edad baja considerablemente o lo qué es lo mismo REJUVENEZCO.
 580285 580285 580285

Pd.-Qué te diga El Barón cómo lo pasó,ji,ji,ji. gino2

Entonces no te extrañará mis primeros pasos por este camino de perdición ¿eh?

La pena es que no conservo ninguna de ellas, la ultima que vendí fue la Chispa, en la concentración de Colombres hace 5 o 6 años, y de lo que me arrepentiré toda mi vida...

llorar2 llorar2 llorar2 llorar2 llorar2
Si la tierra es redonda...
¿porque me encuentro un gilipollas
en cada esquina?