Por favor ingresa o regístrate. 13 de Noviembre de 2018, 10:02:15 pm

Autor Tema: Massimo Tamburini D.E.P.  (Leído 1892 veces)

Desconectado Baronroxu

• En rodaje
  • **
Massimo Tamburini D.E.P.
« en: 09 de Abril de 2014, 08:33:44 pm »
Ha fallecido uno de los mas grandes ingenieros y diseñadores de motos de la historia. Para mi y la gran mayoria el creador de las motos mas bonitas, inovadoras, etc.. sus creaciones jamas seran olvidadas y siempre recordadas, Cagiva mito 125, ducati paso 750, ducati 916, mv augusta f4, brutale, Bimota....................... ..... Buff! increibles! en mi vida motera siempre estuvieron en mi mente y mis deseos.

http://www.motoryracing.com/motos/noticias/muere-massimo-tamburini-creador-916-f4/

D.E.P.

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
Re:Massimo Tamburini D.E.P.
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2014, 10:55:30 am »
Un genio. D.E.P

Desconectado Tharabis

• tharabis ye motard.
  • Motero
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2014, 02:04:18 pm »
Home, para mi el diseñador de Ducati por excelencía.....
Es más, me atrevería a decir qué se les fue de las manos cuándo los hermanos Castliglioni lo ficharon....
Cuándo en Ducati sus diseños pasaron a manos Francesas,para mi la cagaron(con perdón)
Después de muchos años volvieron a las formas 916 con la 1098.(por algo sería pensando1:2)

D.E.P.

Pd.-Para mi el diseñador de motos más importante en el País de la Bota. ok5
el motard nace, no se hace.

Desconectado Baronroxu

• En rodaje
  • **
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2014, 09:01:39 pm »
Yo personalmente me quede enamorado del diseño ducati desde la Paso 750,pasando por el resto de diseños Tamburini. Con los diseños de Pierre Terblanche (  749,999,multistrada, hypermotard..) me siguieron gustando incluso a mi más. Los diseños de hoy ( nueva multistrada, Diavel, stf, panigale..) me gustan pero me gustan mas por su contenido que por su continente ( incluida mi stf,me gusta pero no me apasiona) sus diseños no pasaran a la historia por inovacion, admiracion,.. y copia  por parte de la competencia ( todo lo contrario), en cambio con los diseñadores y modelos anteriores estos fueron escuela para otros fabricantes. En las carreras en las ultimas temporadas creo que le ocurre lo mismo esta perdiendo esencia y por lo tanto competitividad. Es mi opinión.

Vs! GAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaas

Desconectado Tharabis

• tharabis ye motard.
  • Motero
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2014, 11:29:10 am »
A lo qué iba.......
Me gustan las Bultaco ¨ASTRO ¨y mucho....MUCHISIMO!!!!!!!

En resumidas cuentas......Massimo Tamburini,se adelantó a su tiempo con la 916,cómo Cobas lo hizo con su chasis de aluminio...dos crack´s.

Ya nos vemos!!!!!!
 :bravo:

Desconectado Baronroxu

• En rodaje
  • **
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2014, 01:20:21 pm »
coño me has hecho ir a google y buscar bultaco " matador" me has matau  carcajadas...  jajajajaja
 BULTACO  ok5

hablamos  Vs!

Desconectado Tharabis

• tharabis ye motard.
  • Motero
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2014, 01:23:57 pm »
coño me has hecho ir a google y buscar bultaco " matador" me has matau  carcajadas...  jajajajaja
 BULTACO  ok5

hablamos  Vs!
Se os cambia un poco el guión y ¨ZAS¨a la Wiki........
 risitas... risitas... risitas...