Por favor ingresa o regístrate. 17 de Enero de 2018, 12:24:58 am

Autor Tema: Multa en Pola de Ayande  (Leído 1361 veces)

Desconectado Alfermen49

• Fjr 1300 AE
  • Motero
  • Fjr 1300 AE
Multa en Pola de Ayande
« en: 26 de Agosto de 2015, 09:13:43 pm »
Hola amigos/as.
Al Ayuntamiento no le gustan las motos,pues como dice el titulo nos calcaron una multa a mi y  un amigo 200 €  por aparcar en el parque donde mas de una vez paramos ,soy consciente que no se puede aparcar, pero ni nos dejaron nota ni nada te enteras cuando te llega la carta certificada  ,fue el dia 6 de este mes no había ni un puto sitio donde meter las motos ,aparcamientos de motos tampoco tienen, pero aplicar el articulo 94.2E del RGC saben, fuimos a visitar al Alcalde que nos recibió muy amablemente ,todo hay que decirlo, nos dijo que era un funcionario nuevo en el cargo y claro que ponía mucho celo en su trabajo, hizo foto y todo , pero  que si la pagamos sin recurrir que tenemos el 50% de reducción , una solución cojonuda
Asi que estoy indignado  130609,para mi y mi amigo Pola de Allande en el sentido de parar y consumir desde este momento queda borrada del mapa, os invito a hacer lo mismo mañana os puede tocar.

Saludos
Yamaha Fjr 1300 AE

Desconectado Angel

• K - 1200 - GT - El Aldeano
  • Piloto de Moto2
  • Se humilde y no olvides tus raices
    • www.elperlindango.com
Re:Multa en Pola de Ayande
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2015, 10:54:04 pm »
No pararemos ni a mear, y pasar si no hay mas remedio. 2626.... 2626....

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2015, 11:37:28 am »
 421427

Desconectado El Cuñao

• En rodaje
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:37:50 pm »
Ya les vale,y algo a cambiado,hace unos años y en un dia parecido de gentío en Pola,me vieron buscando sitio y un policía local me llevo a su angar para que dejara allí la moto que tenia entonces y mi compañero de ruta

Peor para ellos mas pierden,todavía estuve comiendo el miércoles 26 y deje la moto como pude cerca de el parque,tendré esto en cuenta  217382

Foto de https://www.facebook.com/2aficiones1region?ref=hl
Dos aficiones y una región;Asturias.