Por favor ingresa o regístrate. 13 de Diciembre de 2018, 08:14:06 am

Autor Tema: Por fin  (Leído 1383 veces)

Desconectado Daniel Monte

• En rodaje
  • **
Por fin
« en: 18 de Enero de 2016, 05:43:00 pm »
Pues  como sabéis unos cuantos he estado un poco pocho y no he podido coger la moto, pero ayer después de 8 meses le quité las telarañas y me atreví a ir hasta  Ribadesella. Confieso que había llegado a pensar que no iba a poder coger la moto nunca y ya estaba en plan de vender y olvidarme, pero llevo tres semanas muy bien y parece que todo vuelve a la normalidad, así que espero volver a hacer salidas con el club poco a poco.

Saludos.

PD como me hago mayor creo que voy a cambiar mi  nick por algo un poco más serio  bart simpson culo

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
Re:Por fin
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2016, 08:07:14 pm »
Pues  como sabéis unos cuantos he estado un poco pocho y no he podido coger la moto, pero ayer después de 8 meses le quité las telarañas y me atreví a ir hasta  Ribadesella. Confieso que había llegado a pensar que no iba a poder coger la moto nunca y ya estaba en plan de vender y olvidarme, pero llevo tres semanas muy bien y parece que todo vuelve a la normalidad, así que espero volver a hacer salidas con el club poco a poco.

Saludos.

PD como me hago mayor creo que voy a cambiar mi  nick por algo un poco más serio  bart simpson culo

Me alegro un montón  217382

Desconectado Daniel Monte

• En rodaje
  • **
Re:Por fin
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2016, 08:40:35 pm »
Eso sí, para bajar a verte de momento como no sea por etapas nada pero ya caerá
 ok5