Por favor ingresa o regístrate. 19 de Octubre de 2017, 08:15:00 pm

Autor Tema: Hola a TODOS  (Leído 846 veces)

Desconectado Destroit

• Motero
  • llego el veranucu
Hola a TODOS
« en: 02 de Mayo de 2016, 11:59:50 am »
Pues hace mucho tiempo q no entro por aquí y la verdad que os echo d menos.por desgracia tuve q vender mi montura hace 2 años por circustancias d la vida y desde entonces no he tenido oportunidad d comprar otra.veo q por aquí las cosas siguen hacia adelante de lo cual me alegro mucho y bueno espero que no pase mucho mas tiempo sin montura porque si no me voy a volver loco.espero q pronto podamos vernos por lo negro pues es mi mmayor deseo.aprovecho para saludar a los "viejos" rufino cape duende fede....con vosotros empece en este mundo hace ya unos cuantos años y me enseñasteis lo q significan los verdaderos valores de este mundillo...el conocer gente nueva fomentar las relaciones sociales el compañerismo y el resto d cosas que esto conlleva entre ellas la responsabilidad.gracias a todos y preparaos xq DESTROIT espera volver pronto a unirse d nuevo a este mundo q tan importante es para mi.saludos a todos los foreros y recordar:NOS VEREMOS X LAS CURVAS CON LA MANO IZQUIERDA LEVANTADA CON LOS DEDOS EN "V"

Desconectado Xinerin

• En proyecto
  • *
Re:Hola a TODOS
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2016, 12:38:24 pm »
hola soy Monchu amigo de juanin, salimos un par de veces ,siento mucho lo de tu moto y las circustancias por las q estas pasando, pero animo ,no hay mal q 100 años dure ok5
juanin te pide disculpas y q espera verte pronto en la carretera y mucho animo

Desconectado CustomRokett1

• En rodaje
  • **
Re:Hola a TODOS
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2017, 08:03:42 pm »
 411744  hola compañeros hace mucho que no participo. Necesito información. ¿ qué tal funciona la concesión Yamaha expomoto del cantabrico en Gijón . Las de Vizcaya y Cantabria para salir corriendo.  421427 421427 421427