Por favor ingresa o regístrate. 19 de Agosto de 2017, 06:45:42 pm

Autor Tema: itv cantabria  (Leído 708 veces)

Desconectado Duncan

• En proyecto
  • *
itv cantabria
« en: 03 de Agosto de 2016, 03:53:20 pm »
Hola a todos.Tengo que pasar la itv a la moto y aqui se esta poniendo imposible.Me comentaron que en Unquera la cosa no es tan severa como aqui .Alguien sabe algo de este tema? La Itv en cuestion es la de los Tanagos?.Saludos a todos.

Desconectado Duncan

• En proyecto
  • *
Re:itv cantabria
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2016, 11:05:08 pm »
Hola a todos de nuevo.Parece que la consulta que hice no tuvo mucha repercusion,o que nadie sabe del tema.Os dire que la itV en cuestion,efectivamente es la de los Tanagos.Hoy despues de poner rueda atras,me escape hasta alli,y de paso di un paseo.Totalmente recomendable.Miran lo justo y rapidamente.Sin pegas para nada.No como aqui los amigos de Pruvia,que les fui a pedir informacion de que tenia que hacer en la moto para pasar la Itv y me dijeron que valia mas que fuera cuando me tocara, y que ya me pondrian los defectos que hubiese.Y que a primera vista el NO pasar ,ya lo tenia para la primera inspeccion.Segun ellos tenia que desmontar media moto (Cuneteros,2ª y 3ª luz de freno,cabeza de aguila en guardabarros,etc....) aun viniendo la moto de pasar su ultima revision, segun esta ahora,eso si,en Orense.
Asi que esto pa ellos  peineta: peineta: y pa Unquera.Animo a todo el mundo que tenga algun problema que pase de esta gente y se vaya para alla.Saludos a todos.

Desconectado Charly01

• En rodaje
  • **
Re:itv cantabria
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2016, 01:25:40 pm »
Jajajajajajajajaja, aqui na de nada amigo,