Por favor ingresa o regístrate. 20 de Junio de 2018, 09:25:10 am

Autor Tema: De Mieres hasta León,alrededores 120 km  (Leído 1627 veces)

Desconectado Kymcoasntun

• En proyecto
  • *
  • Moto grande o Pequeña te llevara a donde quieras.
De Mieres hasta León,alrededores 120 km
« en: 17 de Octubre de 2016, 10:26:42 pm »
Deciros si alguien se apunta a ir de Mieres hasta Carrizo de la Ribera dejar comentario con la respuesta y hablamos cuando salir, yo voy con una kymco dink 50 así que la velocidad y la ruta sera por carreteras viejas a unos 60 km máximo, si nadie se apunta saldré de todos modos ya que tengo muchas ganas de hacerla, sera mi primera ruta larga, ya fui desde Mieres hasta el principio del puerto San Isidro, y como me gusto tanto ahora quiero ir mas lejos, eso si parando.

pensando1:
Con mi KYMCO DINK 50cc quiero hacer viajes aunque sean cortos.

Desconectado Kymcoasntun

• En proyecto
  • *
Re:De Mieres hasta León,alrededores 120 km
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2016, 02:42:07 am »
Bueno ya voy preparando la moto para el viaje, he puesto luz alojena foco delantero ya que tenia de las viejas, he cambiado el peso de los rodillos para que así suba mejor, pero puede que le rebaje algo mas. Y ya he mirado la ruta, y apuntado que paradas voy hacer para que la moto no sufra, un café en cada parada si hay bar y a seguir. Llenare de aceite el deposito para la mezcla de la gasolina, el deposito lo dejare como esta, ya que esta casi lleno, mirare antes de salir las ruedas a ver si tiene justo los kilos que tiene que llevar y listo, ya mas o menos se lo que llevare, el baúl de 46 litros, y una maleta para el drone que es un walkera x350, la compre para este drone, ademas de herramientas, espuma de pinchazos, w40, llaves carraca, guantes, traje para la lluvia, cámaras, y poco mas, ya queda menos.
Espero que el tiempo me acompañe, el frío no me importa, incluso espero que lo haga, así mejor para la moto.

Desconectado Kymcoasntun

• En proyecto
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2016, 01:39:12 pm »
Les dejo el primer video de 4 mas o menos que pondré de la ruta Mieres Carrizo de la ribera en una Kymco Dink de 50cc.

Salí hacia las 9 de la mañana, hasta Pola de lena todo bien de ahí hasta casi Puente de los Fierros estaba con mucha niebla y no tenia ninguna gana de subir el puerto con tanta niebla, mas en una moto con solo una luz trasera de posición, pero de ahí en adelante todo despejado un día esplendido.
 sol:..

Desconectado Kymcoasntun

• En proyecto
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2016, 02:23:39 pm »
Pues les dejo la segunda parte de mi ruta a Carrizo de la Ribera en León, si quieren ir viendo y estar al tanto de los videos que pondré de la ruta, ya que aun me faltan 2 o 3 mas, pueden ir a mi canal de youtube en miraloenyt así no los pondré aquí y molesto con tanto video.

Aquí en esta segunda parte sigo aun por el puerto pajares viendo paisajes estupendos y parando en el mirador estupendo que grabe en video, luego  hago parada ya a mitad del puerto mas o menos para que enfríe la moto y me tomo un café, espero sigan la ruta conmigo, gracias por suscribirse al canal o comentar, un saludo compañeros.
 vigilarqq1

ANECDOTA: Cuando pare en este estupendo mirador, EL MIRADOR DE FLOR DE ACEBOS, con las prisas, me baje de la moto para ir a grabar el paisaje, y me deje las llaves puestas en la moto, cuando estaba subido en la roca esa que verán para ver mejor todo, pensé, si ahora llega alguien y me la lleva menuda ruta me hago yo de narices, pero pensé, jajajajaja, si pasara eso con ir corriendo detrás de el lo pillaría seguro, mucha cuesta para mi pobre kymco.

Desconectado Kymcoasntun

• En proyecto
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2016, 02:56:15 pm »
Ya pueden ver la tercera parte de mi ruta hasta carrizo de la ribera, en esta tercera parte llegue arriba del pajares, pare al lado del hotel mítico, y seguí camino, parando en Busdongo para comprar el pan de Castilla que tan bueno esta, es mas si o si hay que comprar ese pan cuando se va uno a Castilla, yo lo encargue para que a la vuelta lo tuviese guardado ya si fue, el hombre que es el dueño es muy amable, hable un poco con el sobre los hornos si aun eran de leña o ya habían metido eléctricos o de gasoil, y como pensaba ya, aun tiene los de leña, es mas jajaja me dijo entra y los ves, no quise creí en su buena palabra, ademas ya se veía uno desde el despacho de pan que si era de leña, fui panadero durante 10 años, no es que sea experto ni mucho menos, pero este pan es una delicia, así que recomiendo comprar el pan en la tiendina de fachada blanca, es la primera panadería según vas hacia Busdongo, pues lo dicho en mi canal podréis ver la TERCERA PARTE  de la ruta Mieres Carrizo de la Ribera.

MI CANAL: https://www.youtube.com/user/miraloenYT

TgC_emoticon257

Desconectado Kymcoasntun

• En proyecto
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2016, 06:00:10 pm »
Ya están todas las partes publicadas en Youtube 5 en total entre todo lo que he grabado, sacado fotos y el vuelo del drone desde carrizo, pronto me iré por el San Isidro hasta el Porma, y ahi me llevare el drone mas grande para hacer unas filmaciones mucho mejores ya que las vistas desde el Isidro son dignas de veras a gran altura, para esto llevare la mini camara de 4k, no se merece menos este puerto con tan buenas vistas, estén atentos ya que saldré un fin de semana cualquiera que haga buen tiempo.

Desconectado Kymcoasntun

• En proyecto
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2016, 07:12:11 pm »
Alguien por favor sabe donde comprar un carburador del 18 o 19 para una kymco dink de 50cc de aire de 1998, lo necesito ya que tengo un 75 de motor recién puesto, y no se que carburadores hay a la venta, aunque sean de segunda mano me valdría solo quiero que haga su trabajo no necesito prestaciones, gracias compañeros. TgC_emoticon257

Desconectado Kymcoasntun

• En proyecto
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2017, 04:48:33 pm »
Bueno el carburador lo he comprado y puesto, la moto va muy bien, le puse unas luces led para la noche poder ver y vaya sis e ve, y bueno mas arreglillos y pijadas que le pondré para ir de viaje, también le puse un cargador usb o mechero para el móvil y baterías, cada uno con su interruptor para las luces, el usb y la alarma, parece esto ya una nave espacial, esto debajo del asiento jajajjaja. Mi moto la llamo Brujita, tiene el temperamento de ser ya viejita, pero aun tiene sus trucos de bruja.
 315462

Desconectado bert

• En proyecto
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2017, 09:46:20 pm »
Hola @Kymcoasntun ! yo me puedo apuntar a tu próxima ruta, un saludo :P

Desconectado Kymcoasntun

• En proyecto
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2017, 11:03:15 pm »
Pues ya estamos en contacto amigo, en cuanto este buen tiempo le damos caña y pasamos un buen día, ya te envié un correo.