Por favor ingresa o regístrate. 16 de Febrero de 2019, 12:33:34 am

Autor Tema: Dudas para comprar mi primera moto (125cc) segunda mano.  (Leído 1213 veces)

Desconectado bert

• En proyecto
  • *
Dudas para comprar mi primera moto (125cc) segunda mano.
« en: 24 de Marzo de 2017, 11:56:08 am »
Hola a todos!, bueno aun no estoy seguro si esta pregunta va en esta sección del foro pero aquí voy.

estoy pensando en comprar mi primera moto de 125cc (ya que tengo el carnet B, y por cuestión de tiempo/dinero tardare  en intentar sacar el A2) lo de segunda mano por el tema de ir aprendiendo y no gastar mucho en caso de cambiar pronto de cilindrada.

la función principal de la moto sera para ir a trabajar, y  alguna escapada el fin de semana, busco una moto fiable y de poco consumo/mantenimiento. la cuestión es que estoy acojonado con el asunto, ya que  no conozco mucho del tema de la mecánica, tampoco se si comprar a un particular o  a un taller/concesionario(no se que talleres son serios en el tema venta/postventa).

actualmente me fije en la Honda CBR 125 R (tambien la veradero pero se sale un poco de mi presupuesto) y la Yamaha YBR 125(no se que tal sea el tema de mantenimiento).

alguna recomendación o concejo? graciasbrindar con cerveza....

Desconectado bert

• En proyecto
  • *
Re:Dudas para comprar mi primera moto (125cc) segunda mano.
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2017, 07:13:48 pm »
.

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2017, 11:42:41 pm »
Pásate por aquí http://www.motoclubasturias.com/index.php/topic,4688.0.html que te asesorarán al respecto

Desconectado Vara63

• En rodaje
  • **
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2017, 01:09:01 am »
Yo tuve la varadero 125 y es una pasada, gasta poco y es grande, mantenimiento muy fácil de hacer y no hay quien acabe con ese motor. ok5

Desconectado bert

• En proyecto
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2017, 09:43:02 pm »
Bueno finalmente compre la moto!, me decidí por la cbr 125 , ahora la próxima meta en la lista es sacar el A2 :), sabéis si hay grupo para rutas de baja cilindrada? :P

un saludo!

Desconectado Luke Skybiker

• Señor Motero
  • carpe diem,tempus fugit
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2017, 01:18:05 am »
Por aquí lo que hay es todo de gran cilindrada. ..igual si buscas por la red puede haber foros de scooter o similar,saludos