Por favor ingresa o regístrate. 13 de Diciembre de 2018, 08:09:36 am

Autor Tema: Escapada Semana Santa. ¿Quizás Rioja?  (Leído 748 veces)

Desconectado Patan

• En proyecto
  • *
Escapada Semana Santa. ¿Quizás Rioja?
« en: 07 de Abril de 2017, 07:23:55 am »
Buenas, después de haberme presentado en el consiguiente foro aprovecho para la consulta. Pretendo escapar con mi "querida" moto y "querida" mujer estos días que vienen de Semana Santa, necesito escapada para desestresar y es la primera ruta de mi esposa así que no quiero saturarla con muchas horas de moto. Casi me da igual dónde ir, de hecho la decisión la tenía pensado tomar en función de las condiciones meteorológicas... Una de las opciones que me planteo es Logroño, je visto que tuvisteis excursión por allí así que aprovecho para pediros opinión e información. No voy con presupuesto olgado por desgracia asi que ahorraros recomendarme hoteles 4 estrellas!!!
Se que es época cara y de saturaciones pero son los días que tengo para escapar, es lo que hay...
Lo dicho si se os ocurre alguna recomendación encantado de escucharla, buscó un hotel decente, al que llegar por una carretera lo más chula posible con mi bandit 600, y donde comer algo rico que se coma por el lugar. Me da igual Cantabria, Galicia, País Vasco... Gracias y saludos