Por favor ingresa o regístrate. 24 de Julio de 2017, 02:37:10 pm

Autor Tema: XII RUTA DEL TESORO DE MOTO SPORT ANGEL  (Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moto Club Asturias

  • * ADMINISTRADOR *
  • *******
  • Mensajes: 1862
    • Moto Club Asturias
XII RUTA DEL TESORO DE MOTO SPORT ANGEL
« en: 16 de Julio de 2017, 10:57:39 pm »
LA RUTA DEL TESORO DE   MOTO SPORT ANGEL


La Ruta del Tesoro es un juego que pretende combinar el turismo en moto con el conocimiento de Asturias, y con la diversión en la resolución de enigmas, acertijos, charadas y adivinanzas para dar con la localización del Tesoro.

En La Ruta del Tesoro puede participar cualquier miembro activo del Moto Club Asturias (http://www.motoclubasturias.com/index.php/topic,7.0.html) en cualquier momento, sin necesidad de inscripción previa y sin trámite alguno: los únicos requisitos es el cumplimiento de las normas que regulan el juego y el Club.

La Ruta del Tesoro de Moto Sport Angel no es un juego nuevo, concretamente es una variante de la ya existente y realizado en su día.

Su mecánica esencial es bastante sencilla:


* Cada QUINCE días el patrocinador (Moto Sport Angel http://www.motoclubasturias.com/index.php/topic,4688.0.html) esconderá uno o varios tesoros en alguna zona, lugar o monumento emblemático, principalmente de Asturias, aunque en ocasiones también podrá ser en las provincias limítrofes. Siempre pondrá fotos de los tesoros, para que no haya lugar a la equivocación, así como las correspondientes pistas, fotografías, acertijos, etc (lo que él considere apropiado) sobre su ubicación, para una "fácil" localización y captura de los mismos. Los buscadores tendrán entonces que investigar e interpretar esas pistas para dar con la ubicación de ese Tesoro, e ir a recogerlo OBLIGATORIAMENTE EN MOTO (aportando prueba fotográfica del momento).

* La Baliza o balizas del Tesoro serán las que estime oportuno el patrocinador y que siempre mostrará al inicio de cada capítulo del juego.


* Los Buscadores de Tesoros, una vez encontrados  tiene encomendada la labor,  primeramente de informar y aportar las pruebas necesarias al patrocinador Moto Sport Angel para cerciorarse de que todo está en orden, y una vez comprobado pues  informar públicamente en este Foro de ello, para que así otros participantes cesen en la búsqueda de este tesoro y se centren en los restantes en el caso de haberlos. 


* Se pueden hacer equipos para buscar el Tesoro. Se puede coger la moto e ir a probar suerte entre distintas opciones, volviendo a casa de vacío... o no. Se puede buscar por Google, preguntar al abuelo o intercambiar datos con otros participantes, de manera pública o privada. Se puede jugar al despiste. Se puede decir "¡ya sé dónde está!" sin que sea cierto, y se puede intentar confundir a otros participantes intentando llevarles sobre una pista falsa. O se puede uno hacer el longuis, sin decir ni pío, para salir a buscar el tesoro a la menor oportunidad. El caso está en divertirse, jugar, conocer nuevos sitios y rodar en moto.

Para tratar de asegurar la buena marcha del juego, es imprescindible observar una serie de normas:


*   La primera es recordar que hay que ir a buscar el tesoro EN MOTO. Al encontrarlo, deberá aportarse prueba fotográfica con moto, moter@ y baliza en el lugar donde estaba escondida: de no ser así, no se dará por válido. Evidentemente, la baliza habrá que ocultarla siempre en lugares públicos con accesos aptos para cualquier moto (si hay que recorrer unos pocos metros a pie, no pasa nada).

* Cada vez que se encuentra un Tesoro, hay que publicar inmediatamente el hallazgo en el foro del Moto Club (con foto), ponerse en contacto con el Patrocinador (Moto Sport Angel) y seguir sus instrucciones.

* El primero en encontrar uno de los tesoros quincenales será puntuado con 10 puntos, el segundo con 8 y el tercero con 5 en el caso que hubiera segundo y tercero, que no siempre será así.

* Una vez encontrados, el primero en entregar el tesoro obtendrá 2 puntos extras, y el segundo 1, independientemente del orden de hallazgo. No hay puntos extras para el último que entregue, en el caso de haberlo.

* Al final de la temporada, que será a finales de noviembre del año en curso, se sumarán los puntos obtenidos por todos los participantes durante el año natural y obtendrán los siguientes premios:

1º Premio: Traje Milline Martina.

2º Premio : Vale por una Revisión Moto,  mas un cargador de batería de  mantenimiento.

3º Premio: Vale por una Revisión de moto.

Los premios se entregarán en el Aniversario del Club, de obligada asistencia para hacer efectivo  el regalo.




Desconectado Moto Club Asturias

  • * ADMINISTRADOR *
  • *******
  • Mensajes: 1862
    • Moto Club Asturias
Re:IX RUTA DEL TESORO DE MOTO SPORT ANGEL
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2017, 10:58:55 pm »
Pistas para la búsqueda del tesoro.

Esta vez la medallas descansan donde lo hiciera el rey Carlos I.
Las gentes de este lugar,plantaron cara a las tropas del galo con nombre de coñac.
Las medallas están en el sitio donde hubieran tocado los Beatles de haber sido de por aqui...



Desconectado Nico

  • En rodaje
  • **
  • Mensajes: 36
Re:XII RUTA DEL TESORO DE MOTO SPORT ANGEL
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2017, 06:18:53 pm »
Buenas tardes! Primera medalla ahora hacia Gijon y las otras dos apunto de caramelo[emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fonso Rosado

  • En rodaje
  • **
  • Mensajes: 400
Re:XII RUTA DEL TESORO DE MOTO SPORT ANGEL
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2017, 11:53:05 am »
Segunda medalla encontrada