Por favor ingresa o regístrate. 13 de Diciembre de 2017, 03:49:34 pm

Autor Tema: RUTA A MUNICH Y ALPES EN OCTUBRE???  (Leído 145 veces)

Desconectado Patan

• En proyecto
  • *
RUTA A MUNICH Y ALPES EN OCTUBRE???
« en: 25 de Agosto de 2017, 02:12:39 pm »
Buenas amigos, escribo para pedir consejo, estoy planteando seriamente hacer un viaje "serio" en vacaciones, pensando1:2 las cojo el 29 de Septiembre y estoy planteandome la posibilidad de coger la Suzuki Bandit y mi amada esposa y subir hasta Munich, a cerrar el Okctoberfest  brindar con cerveza.... brindar con cerveza.... brindar con cerveza.... y luego bajar disfrutando alpes y demas....
Creeis que es demasiado tarde por epoca del año??? Es primera ruta tan larga y no quiero saturar a mi señora. La ida quería hacerla lo mas directa posible puesto que el Octoberfest acaba el 3 de Octubre, luego ya bajaría con calma. Para la ida veo que sería o rodar tres dias seguidos a casi 700 Kms/dia o cojer la opcion de ir a Barcelona y alli coger Ferry hasta Genova, al final se tarda lo mismo pero considero que es mas descansado por que el viaje en Ferry vas durmiendo...
Nada espero vuestra opinion, consejo, o lo que estimeis comentar. Por lo que estoy viendo Suiza es muyyyy caro y la economia no esta para derroches. Ya me decis y gracias de antemano

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
Re:RUTA A MUNICH Y ALPES EN OCTUBRE???
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2017, 03:58:58 pm »
Salvo que se complique la metereología estáis a tiempo,  disfrutar del viaje  217382