Por favor ingresa o regístrate. 16 de Enero de 2019, 11:05:38 pm

Autor Tema: Feliz X Aniversario  (Leído 911 veces)

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
Feliz X Aniversario
« en: 15 de Diciembre de 2017, 11:49:12 am »
Feliz X Aniversario a todos los componentes y simpatizantes del Moto Club Asturias.
Es un orgullo pertenecer a este gran Club, atípico por su organización, composición y funcionamiento, lo que lo hace aún mas grande, puesto que un club, en la que no existe obligación contractual alguna, y sin embargo y después de 10 años, seguir funcionando de la forma que lo hace, y con tanta gente implicada en la organización de sus actividades básicas, pues es un motivo de orgullo, y posiblemente también sea eso lo que hace que siga funcionando igual de bien que el primer día y sin desviarse ni un ápice de sus principios básicos.
Lo dicho Feliz X Aniversario

Desconectado Fonso Rosado

• * MODERADOR GLOBAL *
Re:Feliz X Aniversario
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2017, 05:57:03 pm »
muchas felicidades tambien al creador de este club adorando....

Desconectado Pepe poxos

• En rodaje
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2017, 07:09:38 pm »
muchas felicidades tambien al creador de este club adorando....
Me uno a las felicitaciones del fundador a todos los componentes del mismo, pero quiero aprovechar para felicitarlo a el personalmente por la creación de este maravilloso motoclub con una década de vida y por la brillante elección de la nueva dirección que sin duda le harán cumplir muchos más aniversarios con la misma vitalidad.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Desconectado Cheka

• Motero
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2017, 02:28:28 pm »
Enhorabuena al creador y a todos los que continúan su “criatura”
En cuanto a su peculiaridad de ser. Es lo que hace que sea el club/foro al que he seguido en estos años por asemejarse a mi filosofía de sentir y entender la moto y la camaradería motera.
Muchos sabéis que la moto paso a un segundo término en cuanto a prioridades en estos últimos años. Respecto de lo que fue en el inicio y primeros años de este club. Y aun pasará a una menor prioridad por cuestiones familiares en este caso positivas. Pero seguiréis siendo nuestro vínculo motero y acudiremos enlatados a algun evento a pesar de aparcar la moto por unos años.

Gracias por todo y a seguir adelante con buen ánimo. Un abrazo.