Por favor ingresa o regístrate. 20 de Octubre de 2018, 05:16:03 pm

Autor Tema: Los planes, son eso, planes...  (Leído 739 veces)

Desconectado AlbertoSR

• En rodaje
  • **
  • Ningún perdido se pierde...
Los planes, son eso, planes...
« en: 22 de Enero de 2018, 02:53:45 pm »
Pues sí. Tenía previsto un paseo por la ribera del Miño, pero por motivos ajenos y que no vienen al caso, hube de reconsiderar lo planeado para el fin de semana. El sábado me acerqué a Tordesillas a una concentración de motos.

Debo de ser un tipo muy simple. Viajar en moto me hace feliz. Me abstraigo de todo y de todos. En moto todo son sensaciones, sólo sensaciones, exclusivamente sensaciones, ¡pero qué sensaciones! Me siento un poco Quijote a lomos de Rocinante. A la aventura; al albur de la meteorología, de lo que encontraré tras la siguiente curva. Las luces, el olor de los campos, las gentes de uno y otro lugar, su indumentaria, su gastronomía. Suelo salir sin planes prefijados más allá de un destino –cuando lo tengo-. El sábado lo tenía, Tordesillas, precioso pueblo Vallisoletano. Había quedado con un amigo (madrileño) y con otros quince mil moteros. Desde Tordesillas, siguiendo el curso del Duero, fuimos todos hasta Zamora. Un espectáculo, kilómetros de motos al tresbolillo paseando por Castilla… atravesando pueblos, saludando a sus paisanos -que se arremolinaban a nuestro paso-; mujeres, hombres, ancianos, niños… todos salían de sus casas para vernos, para oírnos, para sentirnos; y nosotros disfrutando. Esas cosas sólo las da la moto…Tras saborear Zamora capital, sus calles, su historia, su río… y sus pinchos, que no todo va a ser alimento para el alma… terminé el día un pueblín perdido, cuyo nombre es más grande que su término municipal -Villanueva de Campeán-. Un amigo de mi amigo vive allí, también es motero y también fue a Tordesillas. Pasamos la tarde en su casa, en su campo, viendo sus pistachos recién plantados, sus conejos, sus gallinas, su tractor, planeando una ruta por la costa portuguesa… Comiendo nueces pasamos la tarde. ¿Cómo se puede pasar una tarde tan buena comiendo nueces? Sí, definitivamente debo de ser un tipo muy simple.

El regreso a casa: tierras de Castilla, Picos de Europa, Asturias patria querida…

¡Ah! El amigo de mi amigo, ya es mi amigo; “esas cosas sólo las da la moto”, y los cambios de planes…

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
Re:Los planes, son eso, planes...
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2018, 08:50:28 pm »
Exacto, esas cosas sólo las da la moto, toda la razón. Me alegra de que vivas la moto de esa forma y que tengas esas sensaciones que comparto 100x100.

Desconectado Luke Skybiker

• Señor Motero
  • carpe diem,tempus fugit
Re:Los planes, son eso, planes...
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2018, 04:06:17 pm »
Correcto, así.... simple....que bien explicado,no eres el único simple, saludos