Por favor ingresa o regístrate. 16 de Octubre de 2018, 04:38:04 pm

Autor Tema: V Ruta a los Puertos de Cantabria (CANCELADA)  (Leído 1280 veces)

Desconectado Paco J.

• Señor Motero
  • Viajando en taca-taca
    • Conociendo Asturias y España
Re: Ruta a los Puertos de Cantabria (CANCELADA)
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2018, 02:34:27 am »
Muy buenas Gente:  gino2

A algo más de un mes para la cita, parece que el numero de participantes va en aumento. No se exactamente cuant@s seremos +/- pero todo indica a que el numero puede superar las 50 motos. Por lo que pido vuestra colaboración en todo momento para que todo transcurra con normalidad. (dentro de unos cauces)

Una de las primeras pautas que me gustaría que l@s participantes tengan en cuenta, es la del repostaje. A lo largo del recorrido hay varias gasolineras, más de 12. Pero no sería conveniente repostar tod@s en las mismas, ya que ello acarrearía un retraso importante al tener que hacer mucha cola.
Dicho lo cual, os dejo un mapa con las coordenadas de las mismas para que cada uno haga uso de ellas y siempre evitando dichos retrasos, ya que va en detrimento del disfrute de la ruta.

Hasta llegar a Aguilar de Campoó, no he puesto ninguna, ya que aprovechando el reagrupamiento que haremos, puede no ser un problema. Pero si alguien quiere repostar o lo necesita imperiosamente, en Ojedo, tenéis la 1ª N-621, km 150, 39585 Ojedo, Cantabria
Y en Cervera de Pisuerga, la siguiente Calle de la Lonja - Carretera C-627 (BURGOS-POTES) km. 107,7 34840 CERVERA DE PISIERGA-PALENCIA

Muchas gracias a tod@s!!

Desconectado Paco J.

• Señor Motero
  • Viajando en taca-taca
Re: Ruta a los Puertos de Cantabria (CANCELADA)
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2018, 01:35:34 am »
Siento tener que tomar esta decisión, pero no me queda otro remedio.

Desconectado Paco J.

• Señor Motero
  • Viajando en taca-taca
Re:V Ruta a los Puertos de Cantabria (CANCELADA)
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2018, 01:18:02 pm »
Perdonar mi radical forma de terminar con esto, pero aveces las cosas no son lo que parecen. Lo que quiero decir, es que el evento deja de seguir teniendo cabida en el foro y pasa al grupo que se creo en Facebook para ello. Por lo tanto, si se va a celebrar el evento, pero al margen de este foro.
No hay nada personal con nadie ni con nada. Simplemente creo que es lo mejor.

Siento haber causado molestias y pido disculpas públicamente a quien se haya sentido abandonado de mala manera. No era mí intención. Siempre estaré agradecido por vuestro apoyo al evento. Si alguien quiere seguir el hilo y no tiene facebook, mí nº de teléfono está en el listín de socios.

Un saludo!!

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2018, 02:05:40 pm »
Paco tenemos unas  brindar con cerveza.... pendientes,  espero y deseo que tu evento salga bien,  como siempre ha sido ✌

Desconectado Paco J.

• Señor Motero
  • Viajando en taca-taca
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2018, 04:01:34 pm »
Paco tenemos unas  brindar con cerveza.... pendientes,  espero y deseo que tu evento salga bien,  como siempre ha sido ✌

Gracias Rufo, eso espero!!

Y lo de las cervezas, más pronto que tarde.

ok5