Por favor ingresa o regístrate. 24 de Septiembre de 2018, 11:38:34 pm

Autor Tema: Deseando volver  (Leído 291 veces)

Desconectado Destroit

• Motero
  • llego el veranucu
Deseando volver
« en: 27 de Mayo de 2018, 12:13:05 pm »
Hola a todos/@s.
..a los viejos y los nuevos...los que me conocéis ya sabeis que en 2014 por motivos personales tuve que guardar el cuero y vender mi bestia blanca. Pero siempre he deseado volver...pues espero que en cuestion de unos meses pueda comprar una burrita barata...para volver a disfrutar de las curvas.Volvere a ponerme mi mono azul y blanco y espero veros pronto...Cape...Rufino....fui steis mis mentores alla x el 2009....aprendi mucho detras de vuestra rueda...cuando saliamos en grupo siempre se acababan formando 3 semigrupos...los que llevaban mayor ritmo....los que ibamos detras sin poder ir a vuestra rueda y los que quedabantras nuestra que llevaban su ritmo....tras un tiempo de aprendizaje...conseguí formar parte del grupo de cabeza...cuando vuelva.
..volvere al segundo grupo...no me importa...solo quiero volver a pasarmelo bien con lo que mas me gusta....las motos y el compañerismo que fomenta este mundillo...chavales...nos veremos en lo negro 580285

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
Re:Deseando volver
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2018, 02:00:45 pm »
Eso es lo mas importante,  el pasarlo bien y el compañerismo. Me alegra mucho el volver a saber de ti y tu regreso a este mundo. Un abrazo ✌

Desconectado Destroit

• Motero
  • llego el veranucu
Re:Deseando volver
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2018, 12:44:21 pm »
Gracias compañero espero veros pronto 217382