Por favor ingresa o regístrate. 13 de Noviembre de 2018, 06:34:00 am

Autor Tema: Michelin ROAD 5 - Mi nuevo neumático - Alguno las a probado??  (Leído 186 veces)

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
Michelin ROAD 5 - Mi nuevo neumático - Alguno las a probado??
« en: 19 de Octubre de 2018, 08:32:15 pm »

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
Re:Michelin ROAD 5 - Mi nuevo neumático - Alguno las a probado??
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2018, 08:33:29 pm »

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2018, 08:35:17 pm »

Desconectado Pepe

• * ADMINISTRADOR *
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2018, 09:50:11 pm »
Gasté unos cuantos juegos del Road 4 e iban bastante bien, no se como irán estos pero desde que cambie a los Metzeler no vuelvo a los Miguelines  gino2
Mi flickr         ///            www.facebook.com/pepemoranfoto

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2018, 12:58:01 pm »
Hablan bien y mal de ellos (Roadtec 01), al menos gente que conozco que los ha puesto. Dicen que van bien, e incluso muy bien en agua, pero que tienen muy mal envejecer...…

Yo los últimos Metzeler que puse en mi moto actual, unos Z-8,  se los regalé a uno con 1500 km's…….., y también recuerdo unos Z-8 que puse en la 1300, que en esa si que iban bien, pero al igual que dicen de los Roadtec 01, que me imagino que son los que llevas, también tenían un muy mal envejecer, de la mitad al final van perdiendo propiedades a pasos agigantados, teniendo que cambiarlos bastante antes de tiempo.

Gasté unos cuantos juegos del Road 4 e iban bastante bien, no se como irán estos pero desde que cambie a los Metzeler no vuelvo a los Miguelines  gino2

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2018, 01:13:38 pm »
Estas fotos que pongo son de unas Road 5 maltratadas a propósito por un anti Michelín (hasta ahora), por carreteras de Asturias y Norte de León, muchos de aquí lo conocemos (LEÑERO), habitualmente va muy fuerte, y la prueba la hizo tanto solo como con paquete. Precisamente por su "odio" a las Michelín e intentar buscar algo negativo de ellas, respecto a los comentarios positivos que tenían, y harto también de cambiar neumáticos con 3500 km's, es por lo que quiso buscarles el límite desde el primer minuto, tanto en seco, como en mojado, y este es el resultado con 6500 km's

217382

pensando1: Creo que repetirá......  fumado_gifs111