Por favor ingresa o regístrate. 16 de Julio de 2019, 12:24:58 am

Autor Tema: TUTORIAL - Opciones para insertar fotografías en el Foro.  (Leído 22431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moto Club Asturias

  • * ADMINISTRADOR *
  • *******
  • Mensajes: 2132
    • Moto Club Asturias
TUTORIAL - Opciones para insertar fotografías en el Foro.
« en: 04 de Noviembre de 2008, 07:32:03 am »
¿Cómo insertar fotos en nuestros mensajes?


Desde el portal de fotografía FLICKR ( https://www.flickr.com/ ) , portal personal para subir y almacenar tus fotos y videos en calidad original, así como compartir con quien quieras.

Para poder utilizarlo se tiene que crear una cuenta en https://www.flickr.com/ , y después su funcionamiento pues como la mayoría de los alojamientos de fotografías y videos.

Para compartir tus fotos o videos en el foro, una vez subida la foto a Flickr una de las opciones que tienes es la de COMPARTIR FOTO ( FLECHA CURVA DERECHA), se pica ahí y una de las opciones que te da es la de BBCODE, picas en BBCODE y te muestra varias opciones de tamaño para compartir, lo normal para el foro, puede ser el tamaño grande mas reducido, una vez elegido se copia el enlace que te da en su totalidad, se copia directamente en el foro y ya está  217382




La Web https://subefotos.com/ es un portal para subir fotos y después colgarlas aquí. También sirve para las fotos de Google o cualquier otro portal de alojamiento de imágenes.
 
Picáis en Examinar y entrará en vuestro ordenador, normalmente en la carpeta MIS IMÁGENES, vais donde tengáis la foto que queréis subir, una vez encontrada picáis encima de ella y pulsáis el botón abrir, entonces veréis como ese enlace pasa para el programa SUBE FOTOS, una vez allí picáis en el botón ¡ SUBIR FOTO ! procediendo entonces a transportar el archivo de vuestro ordenador al servidor en cuestión.

Una vez pasados dichos procesos y con la foto viéndola en el portal de SUBE FOTOS, con el botón derecho del ratón picáis encima de la foto, saliendo un desplegable, entre varias opciones  le dais a PROPIEDADES  saliendo entonces un cuadro en nuestra pantalla en la que nos dice todas las propiedades de la imagen, entre ella su Dirección URL, pues esa es la que seleccionáis y copiáis, para posteriormente en el mensaje donde queréis incrustar las foto, picáis en el botón del Foro INSERTAR IMAGEN.

             


, pegáis la dirección URL anteriormente copiada en medio de los dos códigos que te salen  ([img] dirección URL  [img])  y ya esta.

Para ver como os a quedado, antes de finalizar el mensaje y no tener que andar editándolo le dais a VISTA PREVIA y os saldrá tal y como quedará definitivamente.

También se puede hacer de igual forma con las fotografías subidas el Picasa.

INSERTAR FOTOS EN EL PERFIL:

Con la imagen que queréis poner en vuestro perfil la subís al SubeFotos.com o web análoga, copias la dirección URL como se explicó anteriormente y la pegáis en el apartado de vuestro perfil donde pone TENGO MI PROPIA IMAGEN (PICAIS-MARCAIS EN EL CIRCULITO DE LA IZQUIERDA) y una vez realizado en la parte de abajo picáis en el botón que pone CAMBIAR PERFIL





Para los que utilizan los álbumes de google es "muy fácil" y rápido el incrustar fotografías en nuestro foro. Ahora veréis:

1. Subir nuestras fotos a Álbumes Web Google.

2. Vas al állbum y a la foto que quieres compartir en el foro y con el botón derecho del ratón picáis encima de ella, saliendo un desplegable, entre varias opciones  le dais a PROPIEDADES  saliendo entonces un cuadro en nuestra pantalla en la que nos dice todas las propiedades de la imagen, entre ella su Dirección URL, pues esa es la que seleccionáis y copiáis, para posteriormente en el mensaje donde queréis incrustar las foto, picáis en el botón del Foro INSERTAR IMAGEN (en la fila de abajo, el segundo por la izquierda), pegáis la dirección URL anteriormente copiada en medio de los dos códigos que te salen  ([img] dirección URL  [img])  y ya esta.

Para ver como os a quedado, antes de finalizar el mensaje y no tener que andar editándolo le dais a VISTA PREVIA y os saldrá tal y como quedará definitivamente.