Por favor ingresa o regístrate. 13 de Diciembre de 2017, 03:40:53 pm

Autor Tema: Guia de Restaurantes de Asturias de especial interés gastronómico-motero.  (Leído 20461 veces)

Desconectado Arta

• Señor Motero
  • Siempre adelante!
Re: guia de restaurantes
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2011, 12:54:07 am »
Restte sidreria El Valle
Ruta de los vinos en Manuel Pedregal(Oviedo)
Un ensalada tibia de pulpo,almejas,aguacate,gambas patatinas y queso fundido,genial.
El que no corre,vuela!!

Desconectado Luke Skybiker

• Señor Motero
  • carpe diem,tempus fugit
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2011, 01:19:25 am »
casa Morán,creo recordar,en Benia de Onis,frente el Maria Manuela,la fabada espectacular y el arroz con leche casero y pa aburrir
No habeis nombrado la Allandesa o el chino en Pola Allande,ni las pulperias de Fonsagrada jajajajaja
Tampoco el llagar del Guelu,Pruvia, donde hicimos la mejor espicha que recuerdo,o la paellada de Puerto de Vega(no recuerdo el nombre),espectacuuuular,por cierto cuando volvemos?????
Y ya puestos en Ribadeo el o´tasmallo 411744

Desconectado Paco J.

• Señor Motero
  • Viajando en taca-taca
    • Conociendo Asturias y España
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2011, 08:11:33 am »
Mas cabritín rico, rico, en el Restaurante El Alto de las Estazadas en Cabrales

No lo hacen nada mal en La Panera Arenas de Cabrales

Desconectado Ragazzo

• Señor Motero
  • la vita e bella
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2011, 08:28:32 am »
a van algunos en ceceda casa josefina todo esta bueno y muy buen trato,en berrucedo la culpa fue de maria increible pensar que hay algo alli,y fuera de nuestras fronteras si quereis comoer un bacalao exquisito en mogadouro -portugal restaurante coimbra buenisimo y una amabilidad por parte del propietario increible  44902 44902 y pa comer tapes buenes en rivadesella el carroceu  44902

Desconectado golf_o

• En rodaje
  • **
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2011, 02:12:44 pm »
yo cada vez que veo esta pagina... me pongo malo http://www.elcachopo.com/cachopometro/  jajajaja
fazer 600

Desconectado Sumiciu

• Piloto de Moto3
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2011, 12:10:04 am »
casa Morán,creo recordar,en Benia de Onis,frente el Maria Manuela,la fabada espectacular y el arroz con leche casero y pa aburrir
No habeis nombrado la Allandesa o el chino en Pola Allande,ni las pulperias de Fonsagrada jajajajaja
Tampoco el llagar del Guelu,Pruvia, donde hicimos la mejor espicha que recuerdo,o la paellada de Puerto de Vega(no recuerdo el nombre),espectacuuuular,por cierto cuando volvemos?????
Y ya puestos en Ribadeo el o´tasmallo 411744

Tienes razon.
La Allandesa es espectacular,pero supongo que lo conoceremos todos.
Yo probe la fabada,costillas,cachopo,repollo relleno y puding de verduras.Todo muy bueno,sobretodo la fabada.
Llagar el Güelu en Pruvia de abajo.Solo abre los fines de semana.Cualquier carne a la parrilla esta buena.Las patatas 3 salsas estan buenas,los tortos,los chorizos a la sidra...Y sobretodo,con muy buenos precios.De la sidra no puedo opinar porque no la bebo casi nunca.
La paella de Puerto de Vega es en La Marina.Impresionante.
Venga,cuando repetimos????????

P.D.:Quien organizo aquella espicha en el Güelu??????

Cape

• Visitante
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2011, 01:15:34 pm »
Hay muchos de sobra conocidos por casi todos, estaría bien poner los menos conocidos. Es una idea.

Mesón Carceu, desviándose en la recta de Triongu

Cachopo y cabritu

Desconectado Fores

• Imserso Rider
  • Piloto de Moto2
  • R 1200 R Cangas de Onís
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2011, 01:42:17 pm »
Cape dice que es aquí, donde la flecha:

Desconectado Ragazzo

• Señor Motero
  • la vita e bella
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2011, 07:45:07 am »
pa ir ahi ahi que tener acceso a una barcuca jajajjaja
 44902

Desconectado Paco J.

• Señor Motero
  • Viajando en taca-taca
    • Conociendo Asturias y España
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2011, 04:43:43 pm »
Hay muchos de sobra conocidos por casi todos, estaría bien poner los menos conocidos. Es una idea.

Mesón Carceu, desviándose en la recta de Triongu

Cachopo y cabritu

Está bien, Cape:
 Ahora explicame tú, que restaurante, casa de comidas, chigre, etc, etc. no es conocido y cocina bien?
 Porque yo, si conozco "alguno" ye porque oiste hablar a alguien bien de él o porque lo tienes cerca de casa o consideras que tienen algun plato especial o diferente a la mayoria.
 Ademas, yo que trabaje 25 años en la hosteleria considero que todos tienen derecho a ser nombrados, porque lo que para mi o para ti puede ser de sobra conocido, para otras personas lo encuentran de gran información.
Dicho esto no quiero que me lo tomes como una critica ni mucho menos, simplemente es otra forma de ver las cosas.
 Por ejemplo:El chiringuito de verano para muchos moteros es de sobra conocido, en cambio para mi fue una agradable sorpresa y mira que tengo pasado por delante.

Un beso pa Guaja y a ti :daledale: