Por favor ingresa o regístrate. 23 de Marzo de 2019, 05:12:55 am

Autor Tema: Chaleco reflectante ¿?  (Leído 8791 veces)

Desconectado Fores

• Imserso Rider
  • Piloto de Moto2
  • R 1200 R Cangas de Onís
Re: Chaleco reflectante ¿?
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2011, 11:22:39 pm »
Todos los chalecos que se venden son la XXL. Son talla única. Con cuero igual, pero con cordura a mi me queda niquelao.

Al final vale más la cremallera que el chaleco, pero merece la pena.

Un colega (Cote) se compró uno para tapar un poco una rotura del mono de cuero. Lo puso al reves con el velcro por detrás.

Lo compró en una gasolinera antes de Aviles viniendo de Luarca y cuando llegó a Oviedo se dio cuenta de que ya no lo traia. Se desintegró por el camino.

Desconectado Lunasub

• Motero
  • HONDA VFR 750
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2011, 12:29:34 am »
Que venia todo el camino tumbando jeje,, 44902

Desconectado Talin

• En rodaje
  • **
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2011, 10:33:56 pm »
   Existen en el mercado modelos para los motoristas es decir son de rejilla que dejan pasar el aire y del mismo color que los normales , donde los compre pues no recuerdo, los mios pues lla hace tres años que los tengo y con baja visivilidad son mui practicos 44902   44902

Desconectado Santiagoviedo

• Motero
  • Honda XL1000V Varadero
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2011, 01:05:46 pm »
Si no me equivoco, los chalecos reflectantes deben estar homologados por Tráfico (o quien corresponda) y deben seguir unas normas (creo que las CE EN471 y/o EN340). De no ser así, cumplen su misión de "ser vistos" pero no la ley si en un futuro nos obligan a los motoristas a llevarlos siempre puestos (tiempo al tiempo...).

¿Sabeis si los chalecos reversibles y los chalecos de rejilla tienen algún tipo de homologación?. Solo por curiosidad...

Lo digo porque los reversibles me gustan (homologados o no).

Desconectado Avispao

• Señor Motero
    • Avispao en Carretera
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2011, 06:21:54 pm »
Na, seguid con la pijada de ir por delante de la legislación, y luego diremos lo de "qué malos son que nos obligan".

Por cierto, menudo anuncio: "reversible para no dar el cante cuando te bajes de la moto". Le falta lo de "y te embadurnes bien de mierda la camisa"
Avispao
http://avispaoencarretera.blogspot.com.es/
www.amgperitos.es

Amigos VERTI: 107627E01359N
Amigos SIMYO: 346-190-04127

Desconectado Fores

• Imserso Rider
  • Piloto de Moto2
  • R 1200 R Cangas de Onís
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2011, 07:29:07 pm »
Le falta lo de "y te embadurnes bien de mierda la camisa"

Bueno Avispao, yo creo que debemos ser positivos: Dos camisas por el mismo precio.  Así que el chaleco nos sale a 8,50 €.

Yo, hoy por ejemplo, después de dejar a JLF y Firestone me di cuenta que tenía una polvareda del 12 en la chaqueta. Ideal para darle la vuelta. Te pone la camisa de color gris, que se va a llevar este otoño mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.  44902 44902

P.D.. Unos G.C. me dijeron que tenían ganas de que legislaran bien sobre los chalecos y que se hiciesen varios colores (Sobre todo para el día), para identificar el tipo de autoridad que lo llevaba.( Guardia Civil, Operarios, 112, etc. ...... )

Desconectado Ignacio

• Señor Motero
  • Suzuki V-Strom
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2011, 12:54:18 am »
Forés: a la vuelta do Courel, de noche, yo iba detrás de tí. Llevabas chaleco y eras al único que apreciaba un poco, pero sólo las dos bandas reflectantes, lo verde no se veía

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2011, 09:39:09 am »
Forés: a la vuelta do Courel, de noche, yo iba detrás de tí. Llevabas chaleco y eras al único que apreciaba un poco, pero sólo las dos bandas reflectantes, lo verde no se veía

es que lo que se tiene que ver son las bandas  217382

Desconectado Avispao

• Señor Motero
    • Avispao en Carretera
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2011, 10:56:56 pm »

es que lo que se tiene que ver son las bandas  217382

Pues eso. Si las corduras ya traen reflectantes, si muchos de nosotros ya ponemos reflectantes en nuestras motos, y si los cascos, debido a la reglamentación francesa, ya la mayoría traen reflectantes, ¿para qué cojones quereis también un chaleco, para pasar más calor?
Avispao
http://avispaoencarretera.blogspot.com.es/
www.amgperitos.es

Amigos VERTI: 107627E01359N
Amigos SIMYO: 346-190-04127

Desconectado Hache

• En rodaje
  • **
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2011, 12:51:59 am »

yo suelo llevarlo de noche o cuando la visibilidad es mala, por ejemplo, llueve.