Por favor ingresa o regístrate. 26 de Marzo de 2019, 11:08:21 am

Autor Tema: Formación para el aceso progresivo al permiso de conducir de clase A  (Leído 6950 veces)

Desconectado Jose Luis JLF

• Piloto de Moto2
  • BMW R 1150 RT
Formación para el aceso progresivo al permiso de conducir de clase A
« en: 31 de Agosto de 2011, 01:03:52 pm »
En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicaso la orden que regula la formación para el aceso progresivo al permiso de conducir de clase A:

http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/31/pdfs/BOE-A-2011-14246.pdf

Desconectado Juancar99

• En rodaje
  • **
Re: Formación para el aceso progresivo al permiso de conducir de clase A
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011, 01:26:45 pm »
Nuevo sacaperras al canto.La persona que saco ya el carnet,y tiene un minimo de experiencia,esta formacion que le van a hacer pagar,para obtener el carnet A,es una chorrada y repito ni mas ni menos que un sacaperras.Yo que estube 2 años limitado y hice 32.500 Km,creo que es mas que suficiente de formacion y practica para meter a la gente esta nueva historia.Menos mal que a mi no me toca.Por los que les toque de nuevo apoquinar,mi mas sentido pesame.Un saludo  758463
Motero Inquieto y viajero

Conectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2011, 08:45:23 am »
Cada día mas fácil   130609

Desconectado Cuervu

• En rodaje
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:35:46 am »
Precioso.
 Ahora las autoescuelas se van a tener que comprar una moto de más de 600. Se van a poner contentísimos.
Desplazar la moto con el motor parado caminando a su lado. Eso, eso es lo que te identifica como un motero con experiencia.
A ver cuando limitan que un niñato de 18 años ande por ahí con un coche de 200 cv. que ese si la lía, tiene todas las probabilidades de arrastrar a alguien más.
No llores por lo que has perdido, estate alegre por lo que ganarás.

Desconectado Alcame

• Señor Motero
  • Alfonso
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2011, 06:25:33 pm »
Lo que se trata es de sacar dinero (el nuestro por supuesto...) de donde sea  383517 383517  409 409

:v: :v:
Vive tu vida, al final nadie va a morir por ti...

Desconectado Pablo_Pillarno

• Que te den el doble de los deseos que tengas para mí...
  • Señor Motero
  • AHORA MONTO EUROPEAS TAMBIEN
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2011, 09:57:39 pm »
mejor lo hacian con los que se sacan en B y andan con un coche de mas de 200cv y con la "L",eso si que da rabia421427

Desconectado Danimel

• En rodaje
  • **
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2012, 11:43:49 pm »
yo soy uno de esos afectados.....ya se que aun tengo poca esperiencia en moto pero me veo muy capacitado para poder andar con una moto de 600 de autoescuela , como por ejemplo una er6-n que son motos no muy potentes y muy manejables....pero lo que mas me fastidia es que las autoescuelas todavia no dan una solucion solo dicen que me costara sobre 400 euros y que hay que hacerlo con su propia moto.....y por que no puedo llevar yo una de 600 cc....nada mas que para sacar dinero porque me direis que me van a enseñar en 3 horas de clases teoricas....4 horas de clases en pista y otras 2 horas mas en carretera......

lo siento si no me he explicado bien pero es que estoy 130609 130609 130609 130609 130609 130609
V sssssss

Desconectado Pablo_Pillarno

• Que te den el doble de los deseos que tengas para mí...
  • Señor Motero
  • AHORA MONTO EUROPEAS TAMBIEN
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2012, 11:00:19 pm »
yo soy uno de esos afectados.....ya se que aun tengo poca esperiencia en moto pero me veo muy capacitado para poder andar con una moto de 600 de autoescuela , como por ejemplo una er6-n que son motos no muy potentes y muy manejables....pero lo que mas me fastidia es que las autoescuelas todavia no dan una solucion solo dicen que me costara sobre 400 euros y que hay que hacerlo con su propia moto.....y por que no puedo llevar yo una de 600 cc....nada mas que para sacar dinero porque me direis que me van a enseñar en 3 horas de clases teoricas....4 horas de clases en pista y otras 2 horas mas en carretera......

lo siento si no me he explicado bien pero es que estoy 130609 130609 130609 130609 130609 130609

es una putada,na lo que yo digo....deberian hacerlo para los coches y dejer un poco a las motos... TgC_emoticon257

Desconectado Guaja

• Piloto de Moto3
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2012, 07:54:21 pm »
Hoy estuve hablando con Leo , la chica que está en Costa Verde, un encanto de mujer...dicho sea de paso. Efectivamente el curso es de 9 horas que se reparten en: tres para teórica, cuatro para pista y dos horitas de carretera. Me dijo que si se hacían grupos de 5-6 personas, podría haber una pequeña rebaja en el precio. Así que ya sabéis... El tio que dá las prácticas (  Bryan) es otro encanto de chaval. Lo digo porque alguna me comentó hace poco que ella se había sacao el carnet con un pedazo de bordeeeeee. Coño, ya que hay que pagar, por lo menos que el tio sea lo más majo posible, no?
No sueñes tu vida, vive tu sueño!

Desconectado Danimel

• En rodaje
  • **
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2012, 12:27:42 am »
A ver si hacemos un grupin como nos dice Bea y así nos sale un poco más barato.
Gracias por la info, de donde es la autoescuela ?
V sssssss