Por favor ingresa o regístrate. 26 de Marzo de 2019, 11:16:45 am

Autor Tema: - - - NORMAS BASICAS e INFORMACION DEL CLUB - - -  (Leído 9704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moto Club Asturias

  • * ADMINISTRADOR *
  • *******
  • Mensajes: 2090
    • Moto Club Asturias
- - - NORMAS BASICAS e INFORMACION DEL CLUB - - -
« en: 04 de Noviembre de 2008, 07:33:53 am »

!!

Este tema esta cerrado
NORMAS BÁSICAS EN EL FORO,   WHATSAPP Y GRUPOS DEL FACEBOOK, TWITTER Y EN EL CLUB




01º - Cualquier miembro del Foro acepta las condiciones que a continuación se exponen, para la publicación de mensajes. El Administrador y los Moderadores, podrán borrar, editar o cerrar cualquiera de estos, si considera que no cumplen alguna de estas Normas. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.


02º - Los Moderadores, son las personas elegidas por el Administrador, para cuidar del cumplimiento de las Normas del Foro.


03º - No está permitido faltar el respeto a ningún miembro del Foro ni de nuestro Club, así como tampoco a las empresas y/o sus titulares que colaboran con el Club, siendo todas ellas causas de Expulsión. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comúnmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio.


04º - Cada persona  solo podrá tener y utilizar un Nick, que será personal e intransferible, del que solo él es responsable de su buena o mala utilización. Si se detecta a un usuario utilizando mas de un Nick se le eliminará y si persiste en su actitud será expulsado.


05º - No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes. Así mismo no se publicarán post escritos o con imágenes de contenido pornográfico ni similares, así como de contenido político o religioso. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas y de municipios, quedando prohibidas todas aquellas banderas o símbolos que nuestro Ordenamiento Jurídico dicte como tal.


06º - Recordad que esto es un foro escrito, donde no nos vemos las caras cuando nos comunicamos, por lo que hay que ser bastante comedido con las expresiones y/o entonaciones, formas etc,  que utilicemos en nuestros escritos, evitando así, en la medida de lo posible, malos entendidos.


07º - Es de buena educación que los nuevos foreros manden un mensaje de presentación al Foro para así darse a conocer al restante de usuarios. Quien no se presente debidamente, no podrá participar en ningún evento, concurso, etc, de carácter  oficial organizado por el Club. Así mismo tampoco podrá utilizar la sección de ANUNCIOS, y si persiste en su actitud se baneará (bloqueará) su acceso al Foro. 


08º - Se evitará la duplicación de mensajes en distintas secciones del foro salvo excepciones que el Administrador o los Moderadores consideren justificadas.


09º - Se pueden publicar concentraciones o reuniones de cualquier club o entidad que sean de interés general, pero sólo bajo título informativo y, en ningún caso, se podrán realizar listas de apuntados de ellas en este foro. Obviamente si en alguna de estas concentraciones hubiera algún problema legal o algo saliera mal no queremos hacernos responsables de ello.


10º - El Moto Club Asturias,  realiza una serie de Kedadas Oficiales, entre ellas la Otoñal y las Kedadas Mensuales Oficiales,  que se organizan exclusivamente desde la Administración del Club. Independientemente de lo anterior, cualquier miembro del club puede proponer a esta Administración, por privado, tlf.,  email, etc, una Kedada completa (ruta y comida) o un restaurante para organizar una mensual, esta Administración estudiará la propuesta,  y si lo estima oportuno se organizará  dicha Kedada cuando proceda, lógicamente informando al que la propuso para ver si a él le va bien en esa fecha.


11º - Cualquier socio activo del Club, que participe habitualmente en los eventos oficiales del Club, puede proponer una Kedada, en el lugar estipulado para ello, con el único requisito de que no interfiera con las Oficiales del Club, es decir que no sea una Kedada igual a la propuesta, o dentro de esta se proponga otra alternativa,  si hubiera alguna duda consultar mediante privado con el Administrador.


12º - No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el Foro, Facebook o Twitter, salvo si ha contratado esta publicidad, o tenga permiso del Administrador para ello. En el caso que cualquier persona o empresa estuviese interesada en promocionar algún producto, pueden ponerse en contacto con el Administrador en los siguientes correos MotoClubAsturias@gmail.com o en MotoClubAsturias@MotoClubAsturias.com, para solicitar o contratar dicha publicidad.


13º - Si tienes queja de alguna empresa y la quieres publicar en el foro no debes faltar el respeto ni emitir juicios de valor bajo ningún concepto, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Este foro está sujeto a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son unos estafadores” y las descalificaciones personales.
Ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/ .


14º - El logo del Club, así como las imágenes de portada del Foro no se podrán usar salvo con permiso expreso del administrador. En caso de querer utilizarlas para cualquier cosa (carteles, camisetas, etc) debe de mandarse un mensaje privado al Administrador.


15º - En caso de incumplimiento reiterado (según los casos no hará falta tal reiteración) de las normas se procederá a la EXPULSIÓN del usuario en cuestión.


16º - No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.


17º - Si no aceptas estas normas, por favor, busca otro foro u otro club mas adecuado para ti.


18º - El Administrador se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas, previa publicación de las mismas.

Rufino Canteli (Rucabe)
Administrador del Moto Club Asturias






INFORMACION  DEL  CLUB 





El MOTO CLUB ASTURIAS nunca se convertirá en una Asociación legalmente constituida, con sus correspondientes estatutos, Junta Directiva,  cuotas y demás. Que contenga la palabra CLUB no conlleva que tenga que estar legalizado de tal manera.

El Moto Club Asturias figura inscrito en el Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias como Club Deportivo Elemental con el número 1401.

El Moto Club Asturias pretende ser un club, compuesto por aficionados al mundo de las dos ruedas,   cuyo principal propósito es que sirva de lazo de unión entre todas las personas que lo componen, comprometiéndose e identificándose con él como cada uno lo sienta.

Así mismo el Foro del Moto Club Asturias, tiene como fin el facilitar la comunicación entre todos los "socios" del moto club y prentende ser punto de encuentro de todos los moteros  que se sientan identificados con él.

La finalidad del Moto Club Asturias es la de fomentar el deporte de la Moto, el Turismo y la Gastronomía, organizando diferentes eventos que promuevan las participación de sus componentes, fomentando así también la amistad entre ellos.

El requisito para ser Socio del Moto Club Asturias es el estar registrado en el Foro del Moto Club Asturias y ser miembro activo del mismo, con al menos 12 mensajes anuales o sin llegar a ese cupo de mensajes participar en cualquiera de los eventos organizados por el Club, bien sean las salidas oficiales de carácter mensual u otras puntuales de relevante importancia.

Rufino Canteli (Rucabe)
Administrador del Moto Club Asturias