Por favor ingresa o regístrate. 16 de Julio de 2018, 06:02:39 pm

Autor Tema: Un paseo por León.  (Leído 3202 veces)

Desconectado Nachore

• Motero
Re: Un paseo por León.
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2012, 10:22:39 pm »
El primero porque cuando era un crío, pasé varias temporadas en verano en un campamento que organizaba la Parroquia de San José de Gijón.
      Hola Nacho. He leído esta referencia y he viajado en el tiempo. No puedo creer que , como dices, el lugar siga  como antaño.... Ufff.... que recuerdos TgC_emoticon202. Yo pasé allí cuatro veranos y , me parece que somos de la misma quinta, por lo que seguro que hemos coincidido y es posible que armásemos alguna juntos. La próxima salida que coincidamos espero que nos conozcamos o nos reencontremos quien sabe. Muchas gracias por compartir las fotos y traerme buenos recuerdos. ok5

Jo, qué bueno!!!!. Ya sabía yo que alguien más tenía que haber conocido aquello. Yo de la del 65. No se si viste las fotos, pero cuando vi aquello me pasó lo que a ti: viajé en el tiempo. La verdad es que qué bien lo pasábamos y qué manera de hacer el burro...y cuantísimo tiempo ha pasado!!!. Pues en la próxima tenemos que conocernos....UN ABRAZO!!!
"Señora, yo nunca olvido una cara, pero con la suya haré una excepción". (Groucho Marx).

Desconectado Gelete

• La prepotencia cierra las puertas que tu inteligencia abre.
  • Señor Motero
  • Nunca es tarde....pero mejor hoy.
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2012, 10:37:08 pm »
El primero porque cuando era un crío, pasé varias temporadas en verano en un campamento que organizaba la Parroquia de San José de Gijón.
      Hola Nacho. He leído esta referencia y he viajado en el tiempo. No puedo creer que , como dices, el lugar siga  como antaño.... Ufff.... que recuerdos TgC_emoticon202. Yo pasé allí cuatro veranos y , me parece que somos de la misma quinta, por lo que seguro que hemos coincidido y es posible que armásemos alguna juntos. La próxima salida que coincidamos espero que nos conozcamos o nos reencontremos quien sabe. Muchas gracias por compartir las fotos y traerme buenos recuerdos. ok5

Jo, qué bueno!!!!. Ya sabía yo que alguien más tenía que haber conocido aquello. Yo de la del 65. No se si viste las fotos, pero cuando vi aquello me pasó lo que a ti: viajé en el tiempo. La verdad es que qué bien lo pasábamos y qué manera de hacer el burro...y cuantísimo tiempo ha pasado!!!. Pues en la próxima tenemos que conocernos....UN ABRAZO!!!

.....No te digo. De la mejor cosecha, la del 65 ( bueno, yo soy la uva pocha...) jajajajaja. Pena no haber hecho la ruta contigo compañero.
         UN FUERTE ABRAZO!!!!!  brindar con cerveza.....Por los buenos tiempos de adolescencia, que no volverán, pero que hemos tenido la suerte de vivirlos y poder recordarlos.

Desconectado Desmosoto

• Motero
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2012, 12:42:54 am »
Bonitas fotos y mejor ruta y relato!!
Ex Suzuki GSF 600s Bandit
EX Ducati monster 620 ie
Ex Ducati Multistrada 1000ds

- MOTO GUZZI BELLAGIO 940 - en venta...
http://motos.coches.net/ocasion/moto_guzzi/bellagio/1000-2008-en-asturias-5459266.htm

Desconectado Slow Rider

• PIANO, PIANO SI VA LONTANO
  • Señor Motero
  • YAMAHA SR 250 SPECIAL
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2012, 02:12:48 pm »
Gracias por compartir  217382
Esto mejor en "Reportajes" que si no me lo pierdo  vela111

Desconectado Tino V.

• Señor Motero
  • Suzuki Vstrom 650
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2012, 10:23:40 am »
Preciosas fotos Nacho 217382
Suzuki Vstrom 650
Saludos desde Gijón.

Desconectado Lovezna

• Los hijos y el marido son el mayor tesoro del mundo sin ellos no existe la felicidad completa.
  • En proyecto
  • *
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:54:33 am »
Bonitos lugares, en la Vecilla es donde veraneamos con los niños todos  los veranos. Lo que mas nos gusta es caminar por los alrededores (Valdorria, Mata La Berbula,...).

Desconectado Charly01

• En rodaje
  • **
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:22:40 pm »
Joer........... a la Vecilla voy yo algunos dias desde Oviedo  a rodar mi perla negra, tomo un cafetito en un bar que hay haciendo esquina no se como se llama  pensando1:2

Desconectado Nachore

• Motero
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:26:21 pm »
Joer........... a la Vecilla voy yo algunos dias desde Oviedo  a rodar mi perla negra, tomo un cafetito en un bar que hay haciendo esquina no se como se llama  pensando1:2

¿Uno que da a la general, antes del cruce y a una calle estrechuca?
"Señora, yo nunca olvido una cara, pero con la suya haré una excepción". (Groucho Marx).

Desconectado Charly01

• En rodaje
  • **
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:40:39 pm »

¿Uno que da a la general, antes del cruce y a una calle estrechuca?

Si creo, esta pegado a la general yo dejo la perla enfrente de la puerta de entrada, creo que tiene 2 puertas de entrada